HERPES VAGINAL, MOLESTIAS Y REMEDIOS CASEROS

El herpes vaginal es una de las enfermedades sexuales más contagiadas, las cuales al principio pueden no producir molestias hasta que se presentan algunos síntomas. Con remedios caseros podrás encontrar alivio a esta situación.

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - VPH
VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - VPH

VERRUGAS GENITALES


Se pueden presentar en la vagina, la vulva, el cuello uterino, el pene, la uretra y la parte anal interior y exterior. Son causadas por un virus llamado VPH, Virus del Papiloma Humano, del cual existen más de 70 tipos.

Al ser contagiado es probable que las verrugas aparezcan en el lapso de 6 semanas a 6 meses incluso algunos años; es probable que éstas se muestren en otras partes del cuerpo. El VPH se manifiesta de la siguiente manera: 

  • Granitos pequeños agrupados o aislados.
  • Tumores cuya superficie parece una coliflor.
  • Manchas planas o elevadas de color carne.  

RIESGO Y PRECAUCIÓN

CONDONES
CONDONES

La mejor manera de evitar contraer VPH es manteniendo solamente una pareja, la fidelidad de ambos permitirá que no contraigas esta enfermedad. De manera precautoria es aconsejable usar condones femeninos y masculinos en el momento de tener relaciones sexuales.

Tanto el hombre como la mujer corren más riesgo de contraer el VPH si tiene una infección viral y está estresado; sistema inmunitario débil; padece de diabetes o SIDA / VIH; mantienen múltiples compañeros sexuales; su actividad sexual se ha iniciado a temprana edad; consume alcohol y tabaco.

El hombre contagiado por VPH nunca presenta síntomas, pero sí contagia a su pareja.
 

REMEDIOS CONTRA EL HERPES VAGINAL


El Herpes Vaginal es muy delicado si la mujer es contagiada cuando está embarazada, el bebé correrá el riesgo de contraer el virus en el momento del parto; el resultado para él será 'Papilomatosis respiratoria recurrente'.

Gardasil y Cervarix son 2 vacunas que protegen a las mujeres contra cualquier tipo de VPH y los que causan la mayoría de cáncer de cuello uterino; aplicada en 3 dosis para niñas y mujeres entre los 11 a 26 años.

Gardasil protege a mujeres y hombres contra las Verrugas o Herpes genital. Para los varones se inyecta entre los 9 y 26 años.

SÁBILA / ALOE VERA


SÁBILA - ALOE VERA
SÁBILA - ALOE VERA


La Sábila conocida con el nombre de Aloe Vera se utiliza de manera tópica y oral; frotando sobre la piel o tomando la mezcla de ésta.

Cortar a lo largo una hoja de Sábila, retirar un poco de su carnaza, el gel, frotar con una gaza sobre cada Verruga o la parte afectada. 

Bebida:

  • 1/2 hojas de Aloe Vera, solamente su carnaza; retirar la cáscara y las espinas. 
  • 4 cucharaditas de Whisky
  • 4 cucharadas de miel de abejas. 
Licuar bien todos los ingredientes.
Colocar dentro de una botella de vidrio. 
Beber 3 cucharadas al día.

Tratamiento:
  1. Beber 1 cucharada 15 minutos antes de cada comida durante 10 días consecutivos.
  2. Descansar 10 días.
  3. Repetir el ciclo: beber y descansar; ingerir hasta que el Herpes genital haya desaparecido.

ALIMENTOS RICOS EN ARGININA

FUENTE DE ARGININA
FUENTE DE ARGININA

Si padeces de Herpes genital debes evitar lácteos, carnes rojas y carnes de aves que son fuente natural de Arginina y su ingesta empeora las condiciones del herpes. 

L-Arginina es un bloque químico llamado aminoácidos que se adquieren de manera natural por la  dieta alimenticia. 

CATAPLASMAS 


CATAPLASMAS CONTRA EL HERPES GENITAL
CATAPLASMAS CONTRA EL HERPES GENITAL


La aplicación de cataplasmas de hierbas naturales ayuda a eliminar los Herpes.

 
THUJA - CEDRO BLANCO
THUJA - CEDRO BLANCO

Puedes usar cataplasmas de hojas de Thuja o de Albahaca fresca, colocada en gasa sobre la parte afectada. También el rayo de una patata cruda.

AJO


AJO
AJO

Pela o tritura un ajo para colocar sobre la parte afectada, el líquido que suelta o bien una pequeña lasca sobre la verruga.  

CANDIDIASIS VAGINAL


En este vídeo escucharás y verás sugerencias paso a paso, para un tratamiento tópico casero contra esta enfermedad vaginal causada por hongos y levaduras. El uso del ajo, yogurt y vinagre de manzana.

 


Te invito a que conozcas más sobre enfermedades, molestias y remedios naturales en Remedios Caseros y Salud.


             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Masmusculos / Resenco-Tic

Publicar un comentario

0 Comentarios