En el trayecto de tu vida te has despertado con la sensación que no aguantas el mal aliento a pesar que te lavaste los dientes la noche anterior. No eres la única con esta molestia, ahora te comparto algunos remedios naturales para el olor corporal y contra el mal aliento tempranero.
MALOS OLORES TEMPRANEROS |
Ya le decía mi tía abuela a su hermana: Tan linda pero tan apestosa temprano por la mañana. No te aflijas, para todo hay solución con remedios naturales.
CAUSAS DE MALOS OLORES
Te has acercado a alguien al nomás despertarse y el mal olor sale por la boca, o las axilas e incluso los pies. ¡Cómo es posible si es la persona que se baña todos los días y se cepilla los dientes!
El estómago y los riñones trabajan sin cesar aunque estés durmiendo; filtran las toxinas y los ácidos estomacales quiebran en partículas los alimentos.
Una imagen nítida y aroma agradable abre puertas por doquier y deja una buena impresión; debido a esto las casas fabricantes de perfumes, jabones y productos de limpieza oral están haciendo millones de euros.
BEBIDA LIMPIADORA
Los remedios naturales beneficiarán tu economía debido a que los productos utilizados por los famosos y estrellas del mundo del espectaculo están por las nubes. Esta bebida limpiadora es a base de 5 ingredientes que poseen propiedades desintoxicantes y desinflamatorias con el beneficio de lograr un ambiente corporal menos propenso al mal olor causado por bacterias.
Los 5 ingredientes desaparecerán los momentos embarazosos provocados por el mal olor tempranero.
Ingredientes:
- 1 limón, zumo.
- 2 manzanas medianas
- 5 hojas de col, repollo blanco.
- 1 pedazo de raíz de jengibre.
- 1 manojo de perejil.
Procedimiento:
- Lave todos los ingredientes en agua limpia.
- Colóquelos en el extractor de jugos.
- Beba inmediatamente.
Esta bebida desintoxicante funciona al beberla temprano todos los días al nomás levantarse, incluso por ser fresca puede ser ingerida también durante el día.
PROPIEDADES
Los remedios naturales a base de limón, jengibre y manzana poseen propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico.
Las manzanas son ricas en fibra y agua, ambos purifican el organismo y los antioxidantes neutralizan las toxinas.
El zumo de limón es un ingrediente en la mayoría de bebidas desintoxicantes; está cargado de Vitamina C y propiedades antibacterianas.
Jengibre posee propiedades antiinflamatorias, de esta manera el cuerpo tendrá menos capacidad para alojar bacterias causantes del olor corporal, mal aliento y otros padecimientos.
Perejil elimina las toxinas siendo muy compatible con el sistema digestivo y los riñones. Al ingerirlo, el olor de tu boca será agradable.
Repollo es una de las verduras crucíferas, además de las Coles de Bruselas, Kale, Espárragos, Brócoli y Hojas de mostaza. Excelente para eliminar bacterias y toxinas por su alto contenido en azufre.
BAÑOS DE BICARBONATO
Los remedios naturales son mágicos como lo comprobamos con las inmersiones de agua caliente con Bicarbonato o Sales de Epsom, liberan las toxinas corporales causantes de mal olor, además de relajar.
Un baño relajante de 15 a 30 minutos será beneficioso si le has agregado a la bañera 1/2 taza de Bicarbonato de Sodio.
El mal olor de los pies y el cansancio desaparecerá con 15 minutos de baños de inmersión en agua caliente con 2 cucharadas de Bicarbonato.
Si te ha gustado este artículo y tienes curiosidad por otros, haz click en Remedios Caseros.
Foto Por Cortesía: C.Kamuda / Pinterest
0 Comentarios