TIPS PARA HIDRATAR UNA PIEL SECA

Si tu mayor problema de salud es cómo luce tu piel seca, ten en cuenta que tienes la solución en tus manos con estos tips de remedios caseros: ingiere bastante agua, come fruta y vegetales idóneos.

LOOK NATURAL - HIDRATACIÓN
Look Natural - Hidratación de la Piel

Seguramente has tratado tu piel seca en algún spa de belleza y la primera pregunta es ¿Cuántos vasos de agua bebes al día? Por ello, acostumbra a tomar bebidas desintoxicantes naturales para limpiar las impurezas del organismo.

ADENTRO HACIA AFUERA


Hidrata tu piel seca de adentro hacia afuera comiendo regularmente avena, aceite de oliva, agua, pepino, zanahoria, brócoli, tomate, aguacate, fresas, uvas, naranjas, entre otro alimentos sanos.    

Aunque los alimentos mencionados anteriormente son los mejores combatientes contra la falta de hidratación de tu piel. Ingiérelos frescos o cocinados. 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS 


Las fresas como otros frutos rojos contienen un elevado nivel de fibra, antioxidantes y vitaminas, especialmente Vitamina C. Beneficia la regeneración del colágeno previniendo el envejecimiento prematuro.

Las uvas fuente de flavonoide y antioxidantes. Beneficia la piel por ser astringente y rejuvenecedor manteniendo la elasticidad del cutis.

El tomate contiene Vitamina A, calcio y magnesio; efectivo contra los puntos negros del cutis.

La naranja, contiene Vitamina C, flavonoides y agua; por su aporte de Ácido Ascórbico  beneficia la luminosidad de la piel para una textura firme. 

VERDURAS HIDRATANTES


El pepino contiene aceites esenciales, agua, Vitamina C y E. Es una de las verduras más hidratantes para regenerar una piel seca, suaviza y rejuvenece.

Zanahoria y perejil contienen un nivel alto de Betacaroteno y Vitamina A; protegen y renuevan la piel, previenen la flacidez y ayudan a un bronceado duradero y natural.

Brócoli posee propiedades antioxidantes, regeneradoras y energizantes. Necesario para el procedimiento de cicatrización y combate las muestras de fatiga del rostro. 

Estos excelentes alimentos harán verdaderos milagros en tu salud siendo remedios naturales potentes para regenerar tu piel seca.


 VITAMINA DE LA JUVENTUD

 
SPA - AVENA - MASCARILLA NATURAL
SPA - AVENA - MASCARILLA NATURAL

Empieza tu día comiendo o bebiendo 'Avena' en cualquier forma, cocida, horneada o mi favorita: Agua fresca de Avena. 

La avena es utilizada en la cosmética, incluso para mascarillas naturales sobre todo el cuerpo. Date el placer de hidratarte desde dentro hacia afuera, en casa, en la cocina y en el Spa, sobre todo con ayuda de estos tips de belleza.

Búscanos en Remedios caseros naturales y rompe los malos hábitos. 

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: HelenSpa / Pixabay

Publicar un comentario

0 Comentarios