LAS DIFERENTES VENTAJAS DE CONTAR CON IMPLANTES DENTALES

La tecnología que existe en la actualidad ya no es la misma que hace 10 o 15 años, es por ello que en la medicina y la salud se han generado pasos muy importantes, por ejemplo hace ya varios años cuando una persona perdía alguna de sus piezas dentales debía de llevar de manera obligada una prótesis dental que se podría remover y que en realidad era algo muy molesto.

Implantes Dentales
Implantes Dentales

Pero enhorabuena hoy en día ya se tienen los implantes dentales, el cual ha sido uno de los temas más discutidos, pero que en realidad si es uno de los métodos más modernos para contar con una sonrisa y dentadura perfecta, debido a la altos resultados de eficiencia que se tienen en los pacientes. Así que conozcamos un poco más de los implantes.


QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES


Seguramente te estarás preguntando qué son los implantes dentales y todo lo que conlleva la colocación de los mismos en las personas, la respuesta es bastante sencilla ya que básicamente es una nueva raíz dental artificial. También se le conoce como un tornillo de titanio que tiene la capacidad de insertarse en el hueso del maxilar y también de la mandíbula de las personas para sustituir el diente natural que se estaba en ese sitio.

Cabe destacar que los implantes tienen una forma cilíndrica o en su defecto cónica con el diámetro y longitud necesaria de acuerdo a la cantidad del hueso que aún se tenga. Lo mejor de todo es que con la colocación del mismo no se tiene ningún tipo de cambio adverso en el cuerpo de las personas, tal y como se había creído en un principio y su salud continúa estable


LA COLOCACIÓN DE LOS IMPLANTES DENTALES


Para poder tener la seguridad de la colocación de implantes dentales es necesario contar con un profesional y que cuente con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo y la Clínica Dental de González Baquero es una de las más completas que existen en España, cuentan con médicos especializados en los implantes dentales y todo lo referente a los mismos.

Implantes Dentales
Implantes Dentales

Se trata de una clínica que tiene la capacidad de llevar de la manera más profesional el tratamiento de la implantología con el único fin de devolverle al paciente la sonrisa que tanto ha deseado, todo ello de una forma más rápida y por supuesto con todas las garantías que supone la colocación de un implante dental. 

Antes de llevar a cabo el mismo se realizan estudios para conocer la escasez de hueso que el paciente tenga, ya que esto puede ser un problema a futuro, pero gracias a las técnicas regenerativas se consiguen mejores volúmenes de éstos.
 

Si te ha resultado interesante este artículo sobre salud y bienestar no olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás otros consejos e ideas interesantes. Haz click en el enlace para afiliarte a Salud y Psicología.

   Google +   Twitter   Facebook
CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  ALERGIAS
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios