Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

DOS INFUSIONES PARA CUIDAR TU MENTE

¿Se te olvidó de nuevo donde dejaste esas llaves? Seguramente estás sufriendo de mala memoria.  Es normal en estos tiempos de prisa y globalización que nosotros durmamos menos, trabajemos horas de más y comamos mal, a deshoras y con mala calidad.  Pero al hacer esto el primero en sufrir es nuestro cerebro. 

Debemos proteger al órgano más importante del cuerpo, y cuidar nuestra mente del deterioro causado por el estilo de vida moderno.  Este tipo de hábitos pueden resultar en enfermedades de la mente, como el Alzheimer.  Es hora de cuidar tu cerebro y mejorar tu memoria, y jamás volver a perder tus llaves.  
¿Pierdes la memoria? Te traemos una solución
¿Pierdes la memoria? Te traemos una solución



Infusión de salvia para la mente


La salvia contiene una poderosa combinación de complejo B, Omega 3 y 6, fósforo y potasio.  Estos nutrientes promueven la regeneración de neuronas, además de estabilizar el cortisol – la hormona del estrés – en tu cerebro, así que su consumo es más que recomendado.  Para potenciar sus efectos, toma un puñado de hojas de salvia secas, y coloca en una taza de agua, ahora lleva a ebullición, y deja a fuego lento por 10 minutos.  
La salvia va a mejorar tu función cerebral
La salvia va a mejorar tu función cerebral

Retira y deja que enfríe un poco.  Ahora cuela bien para evitar que tragues hojas de salvia. Puedes endulzar con un poco de miel de abeja, toma una vez al día por las mañanas y tu memoria empezará a fortalecerse después de dos semanas de tomar esta infusión.  

Romero, potenciador cerebral


El romero es otra planta muy bondadosa para la actividad cerebral, su gran concentración de vitamina B y potasio te ayudan a promover la producción de mielina en las neuronas, lo que mejora la transmisión de una neurona a otra, ayudando a tu memoria.  
El romero ayudará a nutrir tu mente
El romero ayudará a nutrir tu mente

La preparación es muy sencilla, lleva una cucharada de romero en polvo a ebullición durante 15 minutos, a fuego lento y en una olla tapada.  Ahora cuela la infusión, agrega una cucharada de miel de abeja justo antes de beber la infusión, repite durante tres semanas y tu memoria habrá mejorado considerablemente. 

Cuéntanos cómo te ha ido con estos remedios y comparte si te han gustado. 



Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: