GENIAL TRATAMIENTO DE HIERBA MORA PARA LA GASTRODUODENITIS

La gastroduodenitis es un padecimiento derivado generalmente de la gastritis común, para muchos éste pasa desapercibido, sus molestos síntomas son tomados por reflujo gástrico o por manifestaciones más fuertes de la gastritis que ya se padece.  Pero esta inflamación del duodeno no debería de dejarse pasar por alto.  

No atender esta dolencia puede resultar en cáncer de duodeno, esto le da una seriedad bastante alta a este padecimiento, que puede resultar en algo potencialmente mortal para quien lo sufra.  Por suerte tenemos un remedio preventivo bastante efectivo para este mal, si lo padeces toma nota y empieza hoy mismo con tu tratamiento cien por ciento natural.  

El duodeno inflamado puede confundirse con reflujo gástrico
El duodeno inflamado puede confundirse con reflujo gástrico

Veintiún días para curar el duodeno


Este es un tratamiento bastante específico, debes seguirlo al pie de la letra y te ayudará a eliminar las molestias del duodeno inflamado o gastroduodenitis, e incluso curar esta dolencia de una vez por todas.  El remedio consiste en tomar decocciones de hierba mora o joruro. 

La hierba mora va a aliviar las molestias de la gastroduodenitis
La hierba mora va a aliviar las molestias de la gastroduodenitis


Se hierve un manojo de hojas y tallos de esta planta en medio litro de agua, a fuego lento por diez minutos, cuela y toma una taza antes del desayuno y otra antes de acostarte, por cinco días, luego toma media taza antes del desayuno y media taza antes de acostarte por otros cinco días.  Repite de nuevo tomando una taza al levantarte y otra al acostarte por cinco días más.  Finalmente, durante los últimos seis toma medio vaso del zumo del tallo y hojas de esta planta, puedes obtenerlo machacando en un mortero.  

La hierba mora


Esta planta es muy apreciada en Cuba y otras partes de América Latina, donde se utiliza para tratar dolencias gástricas diversas.  El tratamiento que te he presentado hoy te va a exponer a las propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes de esta planta, que además contiene enzimas que regulan los ácidos gástricos.  
La hierba mora tiene propiedades increíbles y es capaz de inhibir la formación de cáncer
La hierba mora tiene propiedades increíbles y es capaz de inhibir la formación de cáncer

Pero más importante aún es su contenido de antioxidantes y elementos que inhiben el crecimiento de las células cancerígenas, lo que la hace ideal para lidiar con un padecimiento que potencialmente puede resultar en cáncer. El uso de esta planta no tiene ninguna contraindicación, pero el tratamiento debe seguirse tal cual para que surta el efecto deseado. 

Comenta como te ha ido con este tratamiento, y si te ha gustado, por favor dale al botón de compartir.


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:plantasyremedios.com

Publicar un comentario

0 Comentarios