La bronquitis es una inflamación en las vías respiratorias, es común en invierno, aunque puede dar en cualquier época del año. Tener bronquitis puede ser el producto de una infección viral o bacteriana, por la producción excesiva de mucosas en los pulmones o incluso por tener un muy arraigado hábito de fumar.
Sin embargo, hay un tratamiento efectivo para cualquier tipo de bronquitis. Este tratamiento te ayuda a eliminar la tos, congestión nasal, dolor de pecho y cabeza, además de combatir síntomas bacterianos y virales como la fiebre y el dolor general de cuerpo y malestar. No se trata de nada fuera del otro mundo, es una sencilla sopa.
Elimina la bronquitis crónica de manera definitiva |
Sopa de cebolla dulce
Para este tipo de males te recomiendo consumir esta deliciosa sopa de cebolla dulce, es una receta bastante fácil de preparar y tiene muy buen gusto. He aquí los ingredientes:
• 3 cebollas
• 1 clavo de olor
• 2 cucharaditas de azúcar moreno (12 g)
• 1 rama de tomillo
• 4 tazas de agua (1 litro)
• ½ taza de leche (125 ml)
La cebolla es un antibacteriano natural, además de tener poderosas propiedades como expectorante y broncodilatador. El clavo te ayudará con el dolor de cuerpo y el tomillo es un antiinflamatorio natural. Todo esto se combina y ayuda a curar la bronquitis.
Prepara la sopa
Pela y corta la cebolla en rebanadas no muy grandes pero tampoco muy finas. Ponla en una olla con el tomillo y el clavo, agrega el azúcar y luego añade agua hasta que se cubran todos los ingredientes. Cocina por dos horas a fuego lento.
El remedio es delicioso y eficaz |
Ahora cuela y deja reposar hasta que entibie. Calienta la leche y ponla en una taza sopera, ahora añade tu preparación de cebolla hasta llenar la taza. Bebe lo más caliente que puedas. Toma dos veces al día y en poco tiempo verás la diferencia.
Deja un comentario si te ha gustado la receta y no olvides darle en compartir.
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com
0 Comentarios