CURA DEFINITIVAMENTE EL HONGO DE UÑAS CON DOS PODEROSOS INGREDIENTES

Las uñas de los pies están muy susceptibles a padecer hongos, los hongos de las uñas son mucho más difíciles de tratar que los hongos de los pies, ya que el tejido de la uña no absorbe tan fácilmente los remedios como la piel del pie, por ello las cremas farmacéuticas y los remedios contra este mal son bastante lentos de acción.  

Se venden también pastillas o medicina oral contra la onicomicosis, o sea los hongos en las uñas, pero estos remedios tienen impactos adversos en el hígado, páncreas y vesícula biliar.  Esto es algo que no queremos, por eso te traigo una alternativa más efectiva y para nada nociva.  
Este dúo de ingredientes va a ayudar a eliminar tus hongos en las uñas
Este dúo de ingredientes va a ayudar a eliminar tus hongos en las uñas


Bicarbonato y vinagre


Estos dos ingredientes parecen ir de la mano siempre, para cualquier cosa desde experimentos en clase de primaria hasta remedios caseros y soluciones de limpieza.  Pero en este caso vamos a emplear vinagre  de manzana.  El bicarbonato en sí es muy útil para eliminar bacterias además contiene sales y calcio que fortalecen tus uñas.  
El vinagre ayuda a eliminar los hongos
El vinagre ayuda a eliminar los hongos

El vinagre hará de antibiótico y antimicótico, a la vez que ayuda a que el bicarbonato penetre mejor en tus uñas, eliminando los hongos y reconstruyendo el tejido de manera rápida y sin que tengas efectos adversos en tus uñas o tu piel.  De hecho la mezcla también puede acabar fácilmente con el pie de atleta.  

A prepararlo


Este remedio es bastante sencillo de preparar y dejará tus pies sintiéndose suaves y frescos, tanto así que vas a querer hacerlo siempre.  Necesitas unas 6 tazas de agua, ocho cucharadas de bicarbonato y media taza de vinagre de manzana.  
El bicarbonato ayuda a regenerar tus uñas
El bicarbonato ayuda a regenerar tus uñas

Primero aplica unas gotas de vinagre sobre cada uña, deja actuar por unos minutos y luego aplica un poco de bicarbonato en cada uña.  Ahora calienta el agua hasta una temperatura soportable, ahora agrega el resto del vinagre en el agua e introduce los pies por 15 minutos.  Saca del agua y masajea con el bicarbonato ambos pies por diez minutos más, lava con agua fresca y seca muy bien.  Repite el tratamiento cada noche por dos semanas, esto ayudará a que los hongos desaparezcan por completo.  

Deja tus comentarios sobre como te ha ayudado esta receta y no te olvides de darle en el botón de compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios