CONOCE EL MILAGROSO TÉ DEL DOCTOR JARVIS

A inicios del siglo XX, un hombre, D. C. Jarvis, médico experimentado en la medicina tradicional norteamericana, tras estudiar a Plinio el médico de la antigua Roma, descubrió que la combinación que este antiguo romano proponía, de miel y vinagre para restaurar y fortalecer la salud, podría ser bastante efectiva, pero le faltaba algo.  

Jarvis experimentó con algunas sustancias hasta que se dio cuenta de que el té tenía nutrientes poderosos que combinaban precisamente con lo que Jarvis buscaba en su tónico para la salud.  El doctor descubrió también que el vinagre crudo de cidra de manzana era el ideal para hacer eco en la salud del ser humano. 
Jarvis descubrió que el té podía mezclarse con vinagre y miel
Jarvis descubrió que el té podía mezclarse con vinagre y miel



Ácido, no alcalino


Jarvis encontró algo que hasta hoy en día se ha confirmado, el cuerpo debe de tener una composición mayormente ácida y menos alcalina, el té tiene una serie de nutrientes que ayudan a este fin y contribuye con antioxidantes.  La miel de abeja es el toque final, ya que provee de energía, y mejora mucho el sabor de todo el preparado
El Omega 3 está presente en este maravilloso té
El Omega 3 está presente en este maravilloso té

Al reducir los componentes alcalinos en el cuerpo humano, podemos procesar mejor los ácidos nutrientes, como el OMEGA 3 y OMEGA 6.  Además los antioxidantes proveídos por el té son absorbidos mejor por el organismo.  

Efectos


El brebaje ha sido conocido hasta hoy como el Té Milagroso del Doctor Jarvis, y tiene una infinidad de efectos positivos en la salud.  Primero te ayuda a perder peso, ya que mejora tu metabolismo de manera significativa, lo que además mejora tu estado de ánimo y niveles de energía, además de promover un apetito saludable.  
El doctor Jarvis
El doctor Jarvis

Además ayuda a prevenir la caída del cabello, al inhalar el vapor del té se alivia el dolor de cabeza, regula la presión alta y ayuda a combatir las alergias.  El consumo constante del té mejora las conexiones neuronales y ayuda a tener mejor memoria.  ¿Te atreves a probar esta maravilla de la medicina? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: wikipedia.org

Publicar un comentario

0 Comentarios