ALOE Y PAPAYA PARA COMBATIR LA INFLAMACIÓN ESTOMACAL

Comer demasiado no solamente afecta nuestro peso, sino que también puede causar problemas estomacales a largo plazo, pues si constantemente le damos a nuestro estómago más de lo que puede manejar, la comida tiende a descomponerse en el interior, la digestión no es óptima y pronto empiezan a aparecer síntomas muy poco gratos.

Los más comunes son la inflamación estomacal y los gases, que no solo son molestos sino bastante vergonzosos y causan mucha incomodidad a quien los padece.  Esto, sin embargo puede resolverse de manera sencilla a través de remedios caseros, con ingredientes cien por ciento naturales.
 
Hay un remedio que puede aliviar tus inflamaciones estomacales y gases
Hay un remedio que puede aliviar tus inflamaciones estomacales y gases

Un dúo ideal


La papaya es un excelente proveedor de vitaminas y minerales, además de que es una fuente natural de papaína, una poderosa enzima que desintoxica y desinflama el tracto digestivo de manera natural.  Parece que es muy buena para aliviar problemas digestivos, pero lamentablemente no es suficiente
 
El aloe complementa a la papaya en la lucha contra los males digestivos
El aloe complementa a la papaya en la lucha contra los males digestivos
Por otro lado el aloe vera es un poderoso agente antiinflamatorio, regula el pH de manera natural, lo que ayuda a eliminar bacterias nocivas y levaduras que puedan haberse acumulado en los intestinos.  Si lo combinamos con las propiedades de la papaya, tenemos la cura ideal para los males digestivos.  


El remedio


Necesitas los siguientes ingredientes:

5 cucharadas de gel de aloe vera fresco (75 g)
3 rodajas de papaya
2 cucharadas de miel (50 g)
1 vaso de agua (200 ml)

Para prepararlo empezar por pelar una hoja de aloe y extraer el equivalente a 5 cucharadas de gel de aloe.  Es importante que el aloe sea fresco.  Agrega el gel junto con la papaya, la miel y el agua en una licuadora.  Procesa hasta que esté homogéneo.  Saca y bebe inmediatamente, no es necesario filtrar o colar la bebida.  
Bebe este batido en ayunas todos los días
Bebe este batido en ayunas todos los días

Bebe este remedio todos los días en ayunas.  Si padeces de inflamación o gases hazlo dos veces al día, pero siempre en ayunas, de preferencia por la mañana, nada más te levantes.  Además de mejorar tu digestión este remedio ayudará a tu cabello y piel.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios