ELIMINANDO EL MAL DE LA GOTA DE MANERA NATURAL

El mal de la gota, una inflamación bastante dolorosa que ocurre cuando el ácido úrico se acumula en los pies o las manos, causando un crecimiento en forma bulbosa que evita el movimiento y que causa muchos sinsabores a quienes lo padecen. Suele atacar a quienes llevan dietas fuera de balance.  

En efecto, una dieta donde se abuse de las carnes o los mariscos llevará inevitablemente a padecer de gota en algún punto. Aunque aquí la cura es simplemente bajar el consumo de ácido úrico, existen remedios que sirven para aliviar el dolor en lo que el cuerpo asimila el exceso de ácido úrico. 
El mal de gota es causado por exceso de ácido úrico
El mal de gota es causado por exceso de ácido úrico



Esencia de sauco


Este remedio, aunque puedas prepararlo directamente en casas, es muy efectivo y es cien por ciento natural.  El aceite esencial de saúco posee poderosas propiedades anti inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón y el dolor de las articulaciones afectadas.  
Aplica aceite de sauco para eliminar la inflamación
Aplica aceite de sauco para eliminar la inflamación

La aplicación es sencillo, con un algodón aplica unas gotas de aceite de saúco en el área afectada.  Deja que el aceite seque y actúe sobre la hinchazón y comenzarás a sentir sus benevolentes efectos.  Puedes conseguir el aceite esencial de sauco en cualquier tienda de remedios naturales de tu localidad.  

Cebolla


La cebolla posee una combinación de aceites volátiles y ácidos que desintegran el exceso de ácido úrico en el cuerpo y ayudan a bajar la hinchazón provocada por la gota.  Este remedio, debo advertirte, no es nada placentero, pero sí ayuda muchísimo y notarás la diferencia en muy poco tiempo.  
La cebolla elimina el exceso de ácido úrico en tu organismo
La cebolla elimina el exceso de ácido úrico en tu organismo

Para ello vas a tomar una cebolla grande, partida en cuatro trozos y pela por completo la cáscara externa, agrega en un litro de agua y hierve por espacio de 20 minutos.  Cuela y toma una taza tres veces al día,  El sabor es bastante fuerte, por lo que quizá quieras agregar una cucharada de miel a cada taza que tomes, hazlo constantemente y en algunos días la gota habrá desaparecido.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: pixabay.com

Publicar un comentario

0 Comentarios