“QUIERO SER FELIZ”. LO QUE NO ES LA FELICIDAD. CÓMO SER VERDADERAMENTE FELIZ EN LA VIDA



¿CÓMO SE PUEDE SER FELIZ? ¿DÓNDE ENCUENTRO LA VERDADERA FELICIDAD EN MAYÚSCULAS? ¿CÓMO SER VERDADERAMENTE FELIZ EN LA VIDA? Y ¡¡LO QUE NO ES LA FELICIDAD!! TODO ESTO SE RESUME EN:

LO QUE NO ES LA FELICIDAD


LO QUE NO ES LA FELICIDAD ¿CÓMO SER VERDADERAMENTE FELIZ EN LA VIDA?


La búsqueda de la FELICIDAD es incansable. Día tras día millones de personas la buscan en todas partes:

Existen personas que buscan la FELICIDAD en las calles, los campos, ciudades, en general, todo el día callejeando de un lado para otro de manera prácticamente impulsiva, ¡como si la casa se las pudiera tragar!

Otras piensan que visitando constantemente de manera obsesiva a familiares y amigos, sólo por el miedo inconsciente de estar y sentirse solos van a encontrar la verdadera FELICIDAD. Molestan a la hora del desayuno, vuelven a la hora de la comida, repiten en la merienda y terminan a la hora de la cena. Atosigan hasta que consiguen que la familia o amistad visitada se cansen y le cierren la puerta para siempre. ¡Ahora deben buscar una nueva victima para calmar su soledad en el mundo! Así, no se encuentra la FELICIDAD en mayúsculas.

Otras llamando todo el día por teléfono a unos y a otros. Acaban empachando a las personas hasta que éstas desconectan los teléfonos para siempre.



LA FELICIDAD NO SE ENCUENTRA EN EL CONSUMISMO


Las personas más consumistas derrochan el poco dinero que tienen en comprar y comprar, hasta que se dan cuenta que esa no es la verdadera FELICIDAD siendo sólo un reflejo de la realidad con falsos matices de FELICIDAD. Piensan que la FELICIDAD está comprando y gastando las últimas monedas en cosas superfluas, en ocasiones, muy innecesarias.

Otras personas piensan que la FELICIDAD está en ir a la peluquería, hacerse una manicura perfecta, conseguir un aumento de pechos, entre otros, otra gran equivocación. Ahí, no se encuentra la verdadera FELICIDAD.

Las que aspiran ha tener la mayor carrera o estudios más altos. La mejor nota y, por supuesto, una licenciatura perfecta. También se piensa que el tener mayor número de estudios es la mayor FELICIDAD. Una gran equivocación, porque posiblemente, se acaben descuidado otros áreas de la vida, como el amor, la aventura y la pasión de vivir, entre otros.

Las personas más materialistas piensan que la FELICIDAD se encuentra en tener el mayor barco, yate, mansión, villa, el mejor coche: un gran deportivo aparcado en la puerta de casa. Otro gran error, cuanto más se posee, más lejos está la verdadera FELICIDAD, más asustado se está en la vida por el miedo al robo, la envidia y otros males humanos. Sólo teniendo la virtud del desapego se puede ser FELIZ teniendo riquezas y propiedades.

Y, así se podría estar horassss


CÓMO SER VERDADERAMENTE FELIZ EN LA VIDA. ENCONTRAR LA FELICIDAD

Entonces, como se contesta a la pregunta de “quiero ser FELIZ ¿Cómo lo hago?”. “¿Como ser verdaderamente FELIZ en la vida?” y ¿Dónde busco la FELICIDAD?

MUY FÁCIL: BUDA DECÍA: “50% EN TODO”

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO 

Publicar un comentario

0 Comentarios