PROPIEDADES DE LA MIEL Y LA CANELA: FORTALECE EL CORAZÓN Y LAS ARTERÍAS

         


"Canela Molida"


      

        PROPIEDADES DEL TE Y LA CANELA


La unión de miel de abeja con la canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel no es originaria de una región o de un país,  se puede producir  en casi todos los países del mundo. A pesar de ser dulce, los estudios realizado sobre la miel, ha demostrado que, tomada en dosis normales como alternativa a la medicina, la miel no hace daño a los diabéticos.

Para las enfermedades del corazón:


Corazón alegre y sano



Hacer una pasta de miel con canela molida. Úntela al pan y cómalo regularmente en el desayuno. Usada esta pasta en la tostada, en vez de mermelada o mantequilla reduce el colesterol en las arterias y previene ataques en el corazón.


"Miel de Abeja"


También previene nuevos ataques al corazón, en personas que ya tuvieron uno. El uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento fortalece los latidos del corazón. Se ha descubierto que miel con la canela revitaliza las arterias de los pacientes ancianos y las limpias.


Picaduras de insectos:

Mezclar una cucharadita de miel, con dos cucharadita de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Haga una pasta con los ingredientes, frotar con ella suavemente sobre la picadura. El dolor y la picazón desaparecen en unos minutos.  



"Miel de Abeja"

  
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios