ACABAR CON LOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS DE AGRESIÓN. 5 BREVES CONSEJOS DE AUXILIO MENTAL

En estos tiempos de crisis, ansiedad e ir corriendo a todas partes, los nervios, el trabajo, las tareas cotidianas y la asfixiante responsabilidad del día a día pueden desencadenar en un buen número de personas un desequilibrio anormal Interior, llegando a sentirse planamente tensas y demasiado inseguras. 

Incluso, en ocasiones, muchas de ellas comienzan a sufrir, unas aterradoras visiones que acontecen de improviso dentro de su cabeza, llegando a manifestarse a través de imágenes perturbadoras de agresión hacia los demás que escapan a su total comprensión, al ser actos totalmente ajenos a su persona. 

No comprenden el por qué les ocurre aquello, ya que se consideran buenas personas, y por ello sienten miedo de ellos mismos, e incluso de los demás. 

RESPONSABILIDAD, CANSANCIO Y ABATIMIENTO: PENSAMIENTOS OBSESIVOS DE AGRESIÓN

Quizás, después de un largo y duro día de trabajo, se llega a casa con los pies y las piernas hinchadas, un fuerte dolor de cabeza y con un ¡ya no puedo más! Entonces, se entra por la puerta ¡horror, que ha pasado aquí! 

MUJER TRISTE
El sofá en medio del salón, los juguetes de los niños cuelgan hasta de la lámpara, las migas de pan recorren toda la cocina y el batido de chocolate derramado encima de la colcha del cuarto de los peques. El marido gritando de los nervios, y el tan inevitable ¡mamá, tengo hambre!

Es normal, que una persona en este estado, se encuentre con una gran cantidad de recelo y odio en su Interior, aunque no se sea totalmente consciente de ello. Quiere a su esposo e hijos más que a nadie en el mundo, pero su mente comienza a ver imágenes de agresividad, que incluso a la dulce mujer asusta. 

Las visiones insisten una y otra vez en su pantalla mental. Tal vez, en su cabeza se proyectan negativas representaciones de ver como se le llega a pegar, agredir, o incluso maltratar a sus pequeños, incluso a su querido esposo. 

Tan intenso puede ser el miedo, a lo que se pueda estar visualizando mentalmente, que un círculo vicioso se cierne sobre ella, como una sombra negra, que desea destrozar su Alma. Pero ¿que se puede hacer para acabar con estos pensamientos obsesivos de agresión, cuando una persona sabe realmente que es dulce y buena?


ACABAR CON LOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS DE AGRESIÓN. 5 BREVES CONSEJOS DE AUXILIO MENTAL

1. Primero, no asustarse, entrar en calma y respirar, porque realmente eres muy buena persona, y estas visiones perturbadoras sólo son indicios de estar realmente estresada y angustiada. ¡Nada más!

2. Relájese, porque esas imágenes perturbadoras sólo están ahí, para notificar, que su Yo Interior necesita un gran respiro, y de forma obligada se necesita un poco de creatividad en su vida. La balanza de las obligaciones con respecto a sus necesidades está demasiado desequilibrada.
TRISTEZA

3. No luches en contra de todas aquellas malas visiones, acéptalas interiormente, como una manera de poner algo de orden en tu Interior, y nunca cedas a realizar daño a nadie, aunque sin duda alguna, si estás leyendo este artículo, es que realmente estás buscando solución, por ello, eres un Ser de Luz, y tus actos son benévolos, no lo dudes.

4. En caso de que se pueda disfrutar de una buena ducha con agua caliente, désela, ya que los músculos se relajarán, y más aún después de un largo y estresante día de trabajo fuera de casa. 

En caso contrarío, no se preocupe, y comience a recoger el desorden dentro de sus propias posibilidades, ya más bien entrada la noche, se podrá ducharse con aún mayor tranquilidad, sobre todo cuando los niños estén dormidos. El agua descarga la electricidad negativa, por ello, también puede mojarse la cara, y se verá el gran alivio que se siente.

5. Salir a dar un paseo, o incluso hacer deporte, le dejará  como nueva, y los nervios aflojarán seguro. Si no le gusta el deporte, un poco de creatividad a través de las manualidades, pintar, escribir, o cualquier otra forma de inventiva también ayudará. El caso o el fín a conseguir, es lograr desplazar esa energía negativa, convirtiéndola o transmutándola en positiva.

Encontrará más información en este blog "Psicología"

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Publicar un comentario

0 Comentarios