3 TESOROS DE LA VIDA: SER FELIZ, COMER SANO Y TOMARSE LA VIDA CON CALMA



Una gran verdad se podía escuchar de nuestras abuelas sobre como mejorar la calidad de nuestra existencia y el paso por esta Vida. Un inmejorable remedio casero era el deber de tener muy en cuenta los 3 Tesoros de la Vida: Ser Feliz, Comer Sano y Tomarse la Vida con Calma.


3 TESOROS DE LA VIDA

3 TESOROS DE LA VIDA

SER FELIZ

Aunque parezca mentira, estos 3 Tesoros ocultos se pueden encontrar si realmente se desea, pero no todo el mundo está dispuesto a buscarlo. Se piensa que el Ser Feliz se encuentra en las grandes cosas: hermosos viajes, grandes y lujosos coches, una excelente mansión con piscina. 

Pero ¿se encuentra ahí la verdadera Felicidad? Pues, no. Se encuentra en las pequeñas cosas, aunque no se quiera reconocer: un paseo por el campo o la playa, una sonrisa de un niño, tomar una taza de café con un buen amigo, entre otras maravillosas situaciones.


COMER SANO

Otro gran Tesoro es comer sano, y de esto no cabe duda alguna, porque la persona que realiza una alimentación sana y equilibrada estará irremediablemente más saludable y fuerte, sin duda alguna con una salud de hierro

Los grandes beneficios de comer sano gracias a la ingesta de alimentos frescos, además de beber 2 litros aproximados de agua mantiene nuestras células jóvenes y vitales, creando un bienestar general en todo el organismo.

Ya en los libros de "La Botica de la Abuela" se pueden leer estos sabios consejos, y bien es sabido, que los Remedios Caseros existentes en este Libro de Oro, han sanado a millones de personas en el mundo. 

Aunque es de gran importancia destacar que el libro de la "La Botica de la Abuela", no es una invención moderna, ya que lleva siglos escrito, allá por los tiempos de los primeros pobladores de la Tierra, que ya hacían uso de las hierbas medicinales, siendo un remedio antiquísimo.


TOMARSE LA VIDA CON CALMA

Y como tercer Tesoro destacado, no se debe olvidar la importancia de tomarse la Vida con Calma. Prácticamente, todo el mundo va corriendo de un lado para otro, con demasiadas responsabilidades a su espalda, sin mirar o percatarse un sólo momento, que la Vida no es sólo un corretear de allí para allá.

Además, las personas suelen estar malhumoradas a causa de este estrés, cansancio, falta de sueño, incorrecta alimentación, e incluso la falta de ejercicio, que bien es sabido, es realmente saludable y beneficioso para la salud, aportando verdadero bienestar a nuestro organismo, y mayor Felicidad en la vida, haciendo más llevaderos los problemas y conflictos diarios.


NO HAY MEJOR REMEDIO CASERO QUE SER FELIZ, COMER SANO Y TOMARSE LA VIDA CON CALMA

Alimentación "El Pozo" nos invita a su web de Nutrición & Salud "Bienestar"

COPYRIGHT © Lidia L.M. /  RED BLOGS "GRUPO LM" 

Publicar un comentario

0 Comentarios