SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE: 3 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ Y SALUDABLE


Problemas del Síndrome del intestino irritable: IBS, encontrar una solución de salud y estar sano, digestiones e indigestiones, problemas a la hora de digerir alimentos, diarrea, estreñimiento, ir varias veces al baño, gases, hinchazón abdominal, entre otros.



Famosas | Síndrome de Intestino Irritable

FAMOSAS CON SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

Deje que le pregunte algo. ¿Qué tienen todos estos personajes públicos en común: Tyra Banks, Camille Grammer y Cybil Sheppard? Pues, que todos ellos sufren de síndrome del intestino irritable - junto con un cifra aproximada del 20 % del resto de la población, de acuerdo con los estudios recientes realizados.

El síndrome del intestino irritable conocido también por colon irritable, colitis funcional, colon espástico o neurosis intestinal cuyas siglas en inglés: "SII" o "IBS" es una enfermedad prácticamente desconocida de índole digestiva crónica. 

Aunque es importante destacar, que el síndrome de colon irritable no tiene por qué ser una sentencia de muerte. Hay formas y soluciones para hacer frente a estas molestias, y así prosperar y vivir una vida feliz y saludable. Cierto es, que puede ser un poco embarazoso en ocasiones - siempre buscando el baño más cercano, siempre que salga de casa, incluso levantándose en medio de películas o eventos importantes, y tan sólo por comer ciertos alimentos.

Sin embargo, no permita que el IBS se interponga en el camino de un buen momento u ocasión especial. Incluso, no debe dejar que se interponga en el camino de los suyos, porque para todo en la vida existe una buena solución, incluso para esta enfermedad molesta.

SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE: 3 MANERAS DE VIDA FELIZ Y SALUDABLE

Aquí hay tres piezas sencillas del "SII", siendo excelentes consejos que utilizan estas divas del mundo del espectáculo para sobrellevar el síndrome del intestino irritable.

1. Eres una fabulosa persona y debes actuar como tal y no es motivo de vergüenza, si no sólo hay que mirar estas celebrities. Cambie su forma de pensar acerca de este trastorno funcional. Usted puede superarlo y vencerlo. Créalo.

2. No debe estresarse - simplemente descanse . Al igual que el "SII" de las divas, usted necesita de su sueño de belleza. Asegúrese de obtener al menos ocho horas de sueño seguidas por noche. Deje su cuerpo rejuvenecer y curar durante la noche. Entonces usted podrá despertar fabuloso como el IBS que poseen estas bellezas famosas.

3. Mantenga la búsqueda constante de su cura y mejora de la enfermedad con gran ilusión, porque eso mismo ocurrirá. La mejoría está cerca. Incluso el IBS que padecen estas Divas, hace que ellas siguen buscando soluciones para el síndrome del intestino irritable

Seamos siempre realistas. Tener este trastorno es como si fuera un paseo por el parque. Existen diferentes maneras de hacer frente a la situación, y poder vivir una vida plena, feliz y saludable. La búsqueda comienza mientras usted está en su propio camino de la auto aceptación para así encontrar las soluciones existentes más eficaces. 

Un buen consejo que le puede ayudar considerablemente: mirar el síndrome del intestino irritable como un reto que hay que superar, no como una sentencia de muerte. Con la mentalidad adecuada y la voluntad de probar nuevos cambios en la dieta que sean eficaces, sin olvidar las soluciones médicas, usted puede vivir una vida sana y feliz con el "SII".

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Prensa
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios