Si te parecieron útiles los consejosque te dimos para constituir una alimentación sana que favorezca al cerebro, aquí tenemos una serie de productos más que también ayudarán a tu salud mental y cognitiva.
Cerebro |
Aceite de oliva
Este oro líquido que se cultiva en los países mediterráneos es famoso en el mundo entero por sus efectos antioxidantes. Esto se traduce en una mejor memoria y en unos tejidos más sanos, pero también en una circulación sanguínea más adecuada.
Pescado
Consume pescado con cierta regularidad, puesto que los ácidos grasos y el omega 3 ayudan a mejorar la salud cerebral. En especial, te invitamos a alimentarte de pecados azules (trucha, atún, sardinas, salmón...).
Brócoli
A muchas personas no les gusta el sabor del brócoli, no obstante, no se pueden negar todos los beneficios que aporta, entre ellos destaca la prevención de lesiones cerebrales, ¡todo un seguro para mantener la cabeza bien amueblada! Pero también potencia la buena memoria.
Calabaza
La calabaza es un antioxidante por excelencia. El ácido fólico ayuda a mantener la mente despierta. Eso sí, este no es el único beneficio de las calabazas.
Así que ya sabes, ¡a cuidar de tu cerebro y a pensar en ti!
COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart
0 Comentarios