ELIMINA LOS ORZUELOS: MINI BELLEZA




Si te ha salido algún tipo de erupciónocular, como pueden ser los orzuelos, estate atento a estos consejos que te damos para que puedas quitártelos por el bien de tus ojos. No esperes a que maduren, adelante a la situación. Y antes de nada, ten en cuenta que el calor puede ser muy bueno para aliviarlas, en cambio aplicar medidas frías como un hielo, no ayudarás a eliminar el orzuelo.

infección-salud
Orzuelo


Manzanilla


Si te tomas una infusióno una manzanilla, deja el final libre y no te lo termines. Con lo que te haya sobrado, empápalo en una gasa o algodón y úntalo sobre el orzuelo que te haya salido. Gracias a las propiedades antiinflamatorias de esta hierba medicinal, ayudarás a que se reduzca.

Compresas calientes

Necesitas ponerte una compresa caliente en el ojo. Para ello, puedes haber calentado previamente un poco de agua para que la haya absorbido correctamente, después deja que actúe sobre la zona infectada durante unos minutos.

Pomadas

Si el orzuelo persiste, lo que debes hacer es acudir a un médico. Aunque también es probable que el propio farmacéuticopueda ayudarte rápidamente, con una simple pomada antibiótica, la hinchazón bajará y la infección se reducirá.

  Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: orzuelos.org

Publicar un comentario

0 Comentarios