MEDICAMENTOS NATURALES PARA LA PRESIÓN ARTERIAL | SALUD

Uno de los tratamientos que más se emplean para la presión arterial alta son los inhibidores de la ECA. Cuando los riñones detectan la presión arterial baja, liberan una enzima llamada renina, que estimula la formación de una proteína llamada angiotensina I. La angiotensina I se convierte en los pulmones a una sustancia química llamada angiotensina muy potente II. Hay medicamentos naturales para la presión arterial, encuentra más información en la sección "Salud".


Medicamentos naturales para la presión
Medicamentos naturales para la presión 


La angiotensina II es un potente constrictor de los vasos sanguíneos que provoca que los músculos que rodean los vasos sanguíneos se contraigan, lo que da como resultado un estrechamiento de los vasos sanguíneos. Esto aumenta la presión en los vasos y puede resultar en una presión arterial alta. 

CONOCE LOS MEDICAMENTOS NATURALES PARA LA PRESIÓN ARTERIAL | SALUD
Los inhibidores de la ECA bloquean la acción de la enzima convertidora de angiotensina en los pulmones de modo que la angiotensina I no se convierte en angiotensina II. Esto permite que los vasos sanguíneos se siguan ensanchando, lo que resulta en la reducción de la presión de la sangre.

Los bio naturales tripeptídicos son un bloqueador natural de la formación de angiotensina II. Aunque los investigadores no saben exactamente cómo funciona la flor de la pasión, creen que los compuestos flavonoides y alcaloides de la planta regulan los neurotransmisores en el sistema nervioso que reducen la ansiedad. Uno de estos flavonoides en particular, crisina, ayuda a calmar el sistema nervioso central y bajar la presión arterial.

En combinación con la mezcla patentada de tripéptido, polvo de jugo de granada y extracto de flor de la pasión, ProStolic ™ también contiene potasio y calcio para proporcionar un remedio natural para ayudar a promover el flujo de sangre saludable y natural de mantener una presión arterial saludable, pero sin los efectos secundarios que aparecen con medicamentos. Existe una gran diversidad de péptidos que han sido estudiados y han determinado que la prolina del tripéptido IPP y valina VPP tiene el apoyo para su eficacia y seguridad.

Lo bio natural de la caseína hidrolizada activa es un principio incluido en la mezcla patentada de Melaleuca en ProStolic ™. Estos tripéptidos son derivados de la caseína de la leche sin grasa, y han sido probados para ayudar a mantener una presión arterial saludable. La mayoría de los estudios muestran que la presión arterial es más baja después de 2 semanas de consumo diario de IPP y VPP, y alcanza un nivel estable después de 4 a 6 semanas de uso. Este es uno de los medicamentos naturales para la presión arterial.

DATOS Y MEDICAMENTOS NATURALES PARA LA PRESIÓN ARTERIAL | SALUD
Los estudios demuestran que la IPP y VPP de tripeptídicos logran el bloqueo de la angiotensina II, sin los efectos secundarios tan comunes de los medicamentos de la ECA y ARB. Los resultados de un estudio han mostrado una disminución significativa en la presión arterial de los sujetos que probaron IPP y VPP. Además, no se observaron reacciones adversas tales como tos seca, síntomas del tracto digestivo o cambios anormales.

Un estudio realizado y controlado con placebo en la presión arterial de 20 pacientes hipertensos de edad avanzada, demostró que la mayor parte de los que estaban tomando medicación anti hipertensiva, mostró una disminución significativa en la presión arterial sistólica y diastólica después de 4 y 8 semanas de uso, pero no se observaron cambios significativos en el grupo de placebo. Estos son algunos de los medicamentos naturales para la presión arterial.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios