REALIZA UNA DIETA CON ALIMENTOS CRUDOS | DIETAS PARA ADELGAZAR

Al cuerpo le hacen bien los alimentos frescos y naturales. Por ejemplo una dieta de al menos un 75% de alimentos crudos ofrece numerosos beneficios para la salud, a partir de que se pierde peso y se desintoxica el organismo. Es bueno si se realiza una dieta de alimentos crudos y pruebas algunas recetas sencillas pero muy ricas.


Frutas y verduras crudas
Frutas y verduras crudas


Las dietas de alimentos crudos se basan en frutas y verduras que no están procesados ​​y que se comen crudos, preferiblemente tienen que ser orgánicos, tales como una variedad de frutas frescas y legumbres, frutos secos, semillas, cereales, zumos naturales y agua. 

CONOCE Y REALIZA UNA DIETA CON ALIMENTOS CRUDOS | DIETAS PARA ADELGAZAR
Una dieta vegetariana se basa en alimentos crudos que promueven comer y beber toda clase de frutas y verduras, las cuales al estar crudas contienen la mayor cantidad de fibra ya que no se pierde en el procesamiento. Estos alimentos son fácilmente metabolizados y tienden a ser más bajos en calorías que la dieta promedio.

Cuando se cocinan los alimentos por encima de los 116 ° F se destruyen las enzimas que ayudan en la digestión, y en la absorción de los alimentos disminuyendo su valor nutritivo. Una dieta que contenga al menos el 75% de alimentos crudos ofrece numerosos beneficios para la salud, como es el aumento de la energía, mejorar la apariencia de la piel, una mejor digestión, la pérdida de peso y reducir el riesgo de enfermedades graves como enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.

Una dieta de alimentos crudos contiene pocas grasas saturadas o nada, es baja en sal, rica en potasio, magnesio, ácido fólico y fibra.  Las diferentes combinaciones de alimentos y jugos se pueden utilizar para la limpieza del colon, limpieza del hígado, del riñón y la limpieza de la piel. Cualquier fruta fresca, las verduras, los granos, las semillas, las  nueces, las legumbres, las leche de coco entre otros, pueden ser los elementos de un menú de una dieta con alimentos crudos.

Otros alimentos pueden ser el repollo que ayuda a la función celular, las hojas de rábano que actúan como un anti-oxidante, las zanahorias son una gran fuente de vitamina A, así como fomentan una visión y un sistema cardiovascular saludable. Los brotes se pueden utilizar en ensaladas y sopas, o pueden consumirse en jugos. Los jugos frescos son un gran suministro de energía y están llenos de nutrientes esenciales.

Una receta de jugo para complementar una dieta de alimentos crudos es el jugo de zanahoria con papa, hinojo y manzana. Simplemente tienes que realizar el jugo de 4 zanahorias medianas, 2 manzanas, 1 papa y un pequeño tallo de hinojo. El hinojo se ha demostrado que sirve para reducir y controlar la artritis, para la fluctuación de los estados de ánimo y los estados depresivos.

El valor nutritivo de los granos y semillas es muy alto, contienen la mayor parte de las vitaminas, especialmente A, B y E. También son fuentes naturales de lecitina y una excelente fuente de proteínas. La idea de una dieta de alimentos crudos es comer alimentos no procesados. Si los alimentos crudos no son de tu agrado, puedes calentar la comida solo un poco, y no por encima de 116 ° F. 

APLICA Y REALIZA UNA DIETA CON ALIMENTOS CRUDOS | DIETAS PARA ADELGAZAR
Al igual que con cualquier cambio importante en la dieta, es bueno consultar a tu médico antes de comenzar una dieta especial. Esto se tiene que cumplir para los niños, mujeres embarazadas, cualquier persona con anemia y cualquier persona con una condición médica pre-existente. Incluso los alimentos naturales pueden entrar en conflicto con ciertos medicamentos, así tienes que consultar si estás tomando algo.

Debido a que una dieta de alimentos crudos es desintoxicante algunas personas sufren una reacción de desintoxicación leve, incluidos dolores de cabeza leves, náuseas y antojos. Estos síntomas pueden durar varios días y obtendrás más disfrute de tu dieta de alimentos crudos si reduces cosas como la carne, el azúcar y la cafeína una semana antes de comenzar la dieta.

Una dieta de alimentos crudos es sin duda una buena manera de mejorar tu salud y el bienestar en general. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudarte a preparar tu propia comida y ahorrar algo de tiempo también.

Combinado con el ejercicio regular, si se realiza una dieta de alimentos crudos es también un excelente método de pérdida de peso. Si te has estado sintiendo un poco apagado, cansado, o simplemente necesitas un poco de energía extra, entonces una dieta de alimentos crudos es sin duda una buena manera de lograrlo.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Hogarútil
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios