CÓMO INCLUIR MÁS FRUTAS Y VERDURAS EN TU DIETA | SALUD

En la actualidad es muy común encontrar o conocer a personas que son vegetarianas, a medida que pasa el tiempo parece ser que van ganando beneficios más gente que eligen este tipo de alimentos para consumir en su dieta o comidas diarias. Por ello, es importante conocer la existencia de algunas cosas que son imprescindibles saber, y que sirven por si se está pensando en incluir productos más sanos en sus comidas. Por eso aprende cómo incluir más frutas y verduras en tu dieta. 


Incluye más verduras y frutas en tu dieta
Incluye más verduras y frutas en tu dieta


Es conocido por muchas personas una frase que dice "se es lo que se come", por ejemplo quienes llevan una dieta vegetariana lucen una piel mucho más linda, con muy pocas arrugas en relación a la edad que se tenga, además no tienen un abdomen pronunciado o rollos en la parte de la cintura, ya que se encuentran con el peso ideal, entre otras cosas. 

CONOCE CÓMO INCLUIR MÁS FRUTAS Y VERDURAS EN TU DIETA | SALUD 
A veces realizar un cambio de este tipo en lo que se viene comiendo desde que se es niño puede costar un poco, pero están quienes lograr incluir una gran cantidad de frutas y de verduras en cada en su dieta diaria, pero no dejan del todo de consumir carne, sino que reducen mucho lo que comen y lo dejan para ciertos momentos, salidas o reuniones en las que se pueden dar ese gusto o permitido.

Algunas personas lo que suelen hacer es reemplazar por ejemplo la leche que es de origen animal por otro tipo de leche que se conoce como leche de soja. Quizás este sea un producto que es bastante más fácil de sustituir o cambiar, en relación a tener que dejar de comer carne.

La soja es un alimento que se encuentra en jugos por ejemplo de naranja, pomelo, multifrutal, en milanesas que suelen estar en las dietas de los vegetarianos ya que cubre muy bien la función de poder ser acompañada por una ensalada del tipo que se quiera.

Otra posibilidad para poder comer unas hamburguesas pero que sean vegetarianas es emplear las lentejas, lentejones o legumbres, ya que se pueden procesar y obtener una mezcla a la cual se le pueden añadir algunas verduras también procesadas.

Las lentejas se pueden comer sin procesar en caliente o en frío dependiendo de la estación del año y de la temperatura que haga, ya que para días muy calurosos comerlas en frío con tomate y zanahoria son una muy buena elección para disfrutar de una comida muy natural. Ya conoces cómo incluir más frutas y verduras en tu dieta. 

APRENDE CÓMO INCLUIR MÁS FRUTAS Y VERDURAS EN TU DIETA | SALUD 
Si estás necesitando bajar de peso comenzar con una dieta que incluya una gran cantidad de vegetales es algo que te va a permitir sentirte muy bien y disfrutar de tener más energía, estar más relajado y liviano. Eso te va a generar que por las noches puedas dormir y descansar mucho mejor.

En el caso de las bebidas algo que puedes hacer en particular para los días de calor es reemplazar las bebidas azucaradas o gaseosas por jugos naturales como puede ser de naranja, pomelo o una mezcla entre ambos. También a estos jugos se les puede colocar un poco de agua para rebajarlos, como agregarles hielo y de esa manera se diluyen un poco.

Pero si quieres comenzar a cambiar tu alimentación para sentirte mejor o para bajar algunos kilos demás, comienza por seguir comiendo carne en el caso que no puedas dejarlo por completo, pero lo que tienes que tratar es de comer una cantidad de ensalada mucho mayor, o sea que los vegetales sean mucho más que la porción de carne.

Esto aunque parezca algo menor te dará muy buenos resultados, porque el organismo y tu paladar se irán acostumbrando y de esa manera de a poco la cantidad de frutas y verduras que comas será cada vez mayor. Con todo esto ya conoces cómo incluir más frutas y verduras en tu dieta. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios