INCLUIR PROTEÍNAS EN LAS COMIDAS | SALUD

Para los que no lo saben o desconocen esta información las proteínas son algo que tienen una gran importancia para el cuerpo. Esto no sirve solo para los que se dedican al fisico culturismo que lo emplean para aumentar la masa muscular, sino que sirve también para reconstrucción de los tejidos que han sido dañados y además para cuando el cuerpo sufre el desgaste que se da a diario. Por eso es de beneficio incluir proteínas en las comidas


Comer proteínas en las comidas
Comer proteínas en las comidas 


Para saber un poco más sobre el tema es bueno conocer que las proteínas poseen aminoácidos, los cuales pueden ser los que produce el organismo y los que no que se obtienen de manera externa. Las proteínas se pueden encontrar en alimentos como la carne, el queso, la carne, la leche y en la soja. 


CONOCE CÓMO INCLUIR PROTEÍNAS EN LAS COMIDAS | SALUD 

Por eso es bueno tener presente en lo que se come a diario distintos tipos de proteínas ya que eso contribuye al organismo a que tenga energía, y que una persona se encuentre con más fuerza y ganas para llevara adelante diferentes actividades.

Lo principal es armar una lista con las comidas que son de tu agrado y en la que debes incluir verduras de distinto tipo como también carne, pescado, pollo e ir alternando entre una y otra. De esa manera un día por ejemplo en el almuerzo puedes comer un trozo de pollo con una ensalada de lechuga y tomate, y por la noche comer un plato de pastas o de fideos que se venden envasados.

Es algo de beneficio programar en cierto aspecto y en la medida de lo que se pueda las comidas porque eso permite tener en la heladera lo necesario o que es mejor comer, porque en cambio sino se terminan preparando comidas con lo que hay en la alacena que por ahí no es bueno consumir todos los días. Por eso es una buena opción incluir proteínas en las comidas.


APRENDE CÓMO INCLUIR PROTEÍNAS EN LAS COMIDAS | SALUD 

Otra posibilidad es comer en el almuerzo o en la cena un filet de merluza o de pescado y agregarle una ensalada que puede ser de zanahoria, remolacha, etc. Es bueno en general agregar la mayor cantidad de vegetales que se pueda y también a lo largo del día comer frutas ya que eso contribuye a la salud y a no subir de peso.

En general es bueno incluir en una mayor cantidad de comidas el pescado o sus distintas versiones como pueden ser el atún enlatado el cual viene al natural o en aceite, o las sardinas. Esto se puede acompañar con una ensalada de lechuga, tomates, zanahorias, papas, remolachas o con la verdura que sea de tu agrado.

Esto es ideal para comer en particular en días de verano cuando las temperaturas son altas o más cálidas, y permite de esa forma consumir alimentos que no ayuden a ganar kilos demás y con eso subir de peso. Con todo esto ya puedes incluir proteínas en las comidas.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios