LAS DIETAS Y LOS HIDRATOS DE CARBONO | NUTRICIÓN

Lo que se conoce con el nombre de hidratos de carbono son aquellos que están presentes en una gran cantidad de alimentos, pero para aquellos que lo desconozcan no se encuentran en la carne (proteínas). Hace muy pocos años que se viene dando la existencia de dietas que no permiten comer hidratos de carbono, por eso hay firmas comerciales que en sus artículos como pudiera ser el pan le hayan bajado los carbohidratos. Por eso, conoce sobre las dietas y los hidratos de carbono


Los productos que contienen azúcar
Los productos que contienen azúcar 


Lo que si puede verse como algo bueno para comenzar a realizar es bajar el consumo de azúcar y los productos que contienen grandes cantidades, como es el caso de las bebidas que se conocen como gaseosas. Dentro de los hidratos pueden diferenciarse dos grupos uno es el simple y el otro es el complejo.



CONOCE SOBRE LAS DIETAS Y LOS HIDRATOS DE CARBONO | NUTRICIÓN 

Dentro de lo que se denominan los hidratos de carbono simples se pueden mencionar los dulces, las golosinas y algunas frutas. En el grupo denominado complejo se encuentran los cereales y los granos. La diferencia entre los dos grupos es la cantidad de moléculas que contiene cada producto, aunque ambos producen en el organismo "glucosa".

Otra de las diferencias que se pueden hallar entre los dos es el tiempo que tarda en digerirse cada uno de ellos. Los complejos necesitan de un tiempo mayor para poder digerir lo que se ha comido. Por eso es muy importante conocer los ingredientes y la cantidad de azúcar que tiene cada bebida que se toma de manera habitual y a diario.

Es un verdadera lástima y muy común que existan personas que no le den importancia o no le prestan atención a lo que toman, y no se dan cuenta que están incluyendo una gran cantidad de calorías en su dieta, sobretodo cuando están tratando de bajar de peso y no logran conseguirlo. No se deben olvidar estos consejos sobre las dietas y los hidratos de carbono, si se desea perder peso.


APLICA CAMBIOS EN LAS DIETAS Y LOS HIDRATOS DE CARBONO | NUTRICIÓN 


Existen bebidas como las gaseosas que a pesar de conocerse por una gran cantidad de personas que poseen una gran cantidad de azúcar, incluida aquellas que dicen ser bajas en azúcar, que en su composición siguen llevando bastante, por ello no son nada recomendable, sobre todo en las dietas de adelgazar.

Por eso lo mejor es leer las etiquetas que traen las botellas donde dicen la cantidad de calorías que poseen por una cierta medida que se toma. Esto te hará darte cuenta que aunque parezca algo menor, muchas veces puede ser que te estás cuidando en otras cosas como puede ser en las comidas, y son las bebidas las que de verdad te hacen seguir teniendo esos kilos de más que te molestan tanto.

Se han realizado interesantes investigaciones sobre el azúcar, los cuales han dado resultados positivos en que es un aspecto que contribuye en gran medida a la obesidad y a subir de peso, como también a sufrir de diabetes. Por eso es bueno que desde los primeros años y en la niñez se trate de cuidar lo que comen los pequeños para que no tengan problemas con el paso de los años. Con todo esto ya sabes sobre las dietas y los hidratos de carbono.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios