EL PODER DE LOS ANTIOXIDANTES EN EL ORGANISMO | ANTIENVEJECIMIENTO

Lo que se conoce con el nombre de antioxidantes en la actualidad es considerado como un suplemento muy bueno para el organismo, ya que evitan la producción de los radicales libres. Estos antioxidantes se encuentran en las verduras y en las frutas, en algunos están en mayor cantidad que en otras. Por eso es bueno que sepas sobre el poder de los antioxidantes en el organismo. 


Incluir distintos colores en las comidas
Incluir distintos colores en las comidas

La parte de la palabra anti quiere decir contra, o sea que previene contra lo que se conoce como radicales libres los cuales son producidos por el cuerpo, y pueden también ingresar en el organismo por exponerse al sol y por la contaminación ambiental. 


DESCUBRE EL PODER DE LOS ANTIOXIDANTES EN EL ORGANISMO | ATIENVEJECIMIENTO 


Se suma la cantidad de radicales libres que se puede tener en el cuerpo por el estrés tanto de la mente como del cuerpo, las bebidas que son alcohólicas y el cigarrillo. También pueden bajar las defensas del cuerpo y dar lugar a ciertas enfermedades y problemas. Se han hecho estudios que los relacionan con la artritis y otro tipo de enfermedades.

Por eso la presencia de antioxidantes en el organismo disminuyen la acción de los radicales libres. Los antioxidantes se pueden tener mediante una dieta que incluya alimentos que contienen beta-caroteno, vitaminas como la E, la C y la B6 que están presentes en verduras y frutas.

Para mantener el poder y las propiedades antioxidantes de las frutas y verduras es mejor comer sin que tengan mucha cocción o de manera cruda. No solo se está evitando que los radicales libres dañen el organismo sino que se mantendrá el peso y se va a estar muy saludable. El poder de los antioxidantes en el organismo son muy poderosos.


APLICA EL PODER DE LOS ANTIOXIDANTES EN EL ORGANISMO | ATIENVEJECIMIENTO 


Muchas personas también optan por la cocción al vapor para tratar de no quitar las vitaminas de cada vegetal. Lo importante y una forma fácil de incluir distintas vitaminas por medio de lo que se come, es que las ensaladas o las comidas que prepares tienen que tener una gran cantidad de colores cada uno de los cuales corresponde a una verdura o a una fruta.

Esto hará que de una manera sencilla y práctica que los antioxidantes estarán en cada comida y te ayudarán a que tu cuerpo esté protegido, con más energía y muy saludable. Además de que te vas a sentir mucho más liviano y con más ganas de hacer cosas.

En la actualidad hay suplementos dietarios de origen natural ya que pueden permitir que los antioxidantes estén presentes en el organismo, ya que muchas veces cuesta que las personas tengan una dieta variada y equilibrada y que lo mantengan con el paso del tiempo. Con todo esto ya sabes sobre el poder de los antioxidantes en el organismo y los beneficios que producen.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart  

Publicar un comentario

0 Comentarios