TRENDING

domingo, 4 de enero de 2015

A PARTIR DE LOS 50 AÑOS TOMATE PARA EL HOMBRE

Tomates


TOMATE PARA LOS MAYORES
El tomate se puede encontrar prácticamente todo el año, pero en verano es su temporada natural, su sabor es mas intenso y también en estas fechas resultan más nutritivo.

El tomate es muy amigo para el corazón, ayuda a reducir el colesterol, mejora la circulación y previene la formación de trombos.

El tomate tiene otras propiedades. Si eres hombre y ya peinas canas, debes de comer tomate, un autentico líder contra el cáncer de próstata.

Aunque la nutrición es importante a cualquier edad, debemos de tener en cuenta que a partir de los 50 años, los procesos de absorción de nutrientes empieza a empeorar. Es importante vigilar nuestra alimentación para conseguir que los nutrientes lleguen a sus destinos y lleguen a frenar los signos del envejecimiento.

El tomate para la próstata

Uno de los principales problemas de salud que pueden llegar a tener los hombres en la vejez es el cáncer de próstata. El tomate es rico en un carotenoide, el licopeno, que se ha mostrado eficaz en la prevención de este tipo de tumores, todas las variantes en que se tome es buena, en conserva o en zumo.

Si lo cocinamos con aceite aumentan las propiedades del tomate. Su contenido en licopeno es mayor y, además, el organismo lo absorbe mejor.  

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top