USOS DEL AGUA OXIGENADA

Quizá no lo sepas, pero el agua oxigenada tiene más usos de los que pudieras pensar. Si no los conocías, te invitamos a leer el siguiente artículo que hemos escrito para ti. ¡Adelante, porque te sorprenderán los usos que le puedes dar al H202!

usos-hogar
AGUA OXIGENADA


Gérmenes bucales


El agua oxigenada elimina los gérmenes de forma rápida y efectiva. Puedes diluir un poco en agua y hacer gárgaras con la mezcla durante unos segundos para comprobarlo por ti mismo.

Heridas


Si te haces una herida, es recomendable curarla con un poco de agua oxigenada. De este modo combates la infección, coagulas la sangrey ayudas a la cicatrización.

Desinfectante


Si quieres limpiar la casa, te proponemos echar unas gotas en los trapos. La función desinfectante permite combatir la suciedad. ¡Un remedio muy útil para dejar tu hogar como los chorros del oro!

Semillas


Si plantas algunas semillas en casa, mójalas en agua oxigenada antes de sembrarlas. Solo así potenciarás sus propiedades y tendrás resultados más excepcionales.

Pies


Coge un barreño de agua, echa un poco de agua oxigenada y sumerge los pies descalzos. Si lo haces con cierta frecuencia prevendrás el mal olor de pies y la aparición de hongos. Además, se trata de una actividad muy refrescante y relajante.

Manchas


Si se te ha manchado la ropa, antes de meterla en la lavadora prueba a darle un poco de agua oxigenada. Así seguro que eliminas la totalidad, o al menos una parte, de dicha mancha.

Cubiertos


Limpia los cubiertos con un poco de agua oxigenada, de este modo previenes determinadas enfermedades como la salmonelosis, ya que este producto retira otras partículas que no consigue el agua con jabón.

De modo que dale nuevos usos al H202 y disfrutarás de todas las ventajas ocultas que te brinda el agua oxigenada.


                                      Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: ecocosas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios