LA ZANAHORIA Y SUS BENEFICIOS | CONSEJOS PARA ADELGAZAR, ANTIENVEJECIMIENTO

Una verdura que es muy buena para agregar en tus comidas diarias es la zanahoria que ayuda a una gran cantidad de cosas, una de las virtudes más conocidas es que es muy buena para la vista. Esto es porque posee beta-caroteno que le da ese característico color naranja. 




Incluye la zanahoria en tu alimentación
Incluye la zanahoria en tu alimentación 



La zanahoria posee una gran cantidad de vitamina A y por eso se aconseja incluir en las ensaladas que se pueden comer todos los días para acompañar distintos tipos de platos como puede ser una milanesa, carne, pescado o pollo. 

CONOCE LAS PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA

Para poseer una piel muy linda y saludable se recomienda el jugo de zanahoria lo que permite ingerir una gran cantidad de betacaroteno, y cuando se toma sol el color que se obtiene es un bronceado parejo y duradero. Para preparar este jugo solo necesitas tener una licuadora y colocar en su interior una o dos zanahorias dependiendo del tamaño de las misma, y luego si queda muy espeso se puede diluir con un poco de agua.

Otro artículo que es ideal para tener una piel sana y bien cuidada es el aceite de semillas de zanahoria, ya que al contener vitamina A y betacaroteno la piel se rejuvenece. Contribuye a las pieles que están secas o dañadas por el paso del tiempo y por largas exposiciones al sol y al antienvejecimiento que sufre la piel.

Para probar y ver los resultados que se obtienen realiza lo siguiente: ralla una zanahoria y la mezclas con una cucharada de miel, luego aplicas esta mezcla sobre tu rostro y lo dejas 15 minutos, después retiras con una algodón con agua hasta quitar por completo. Lo puedes usar una o dos veces por semana y con el paso del tiempo vas a notar la diferencia.


DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LA ZANAHORIA


Si aplicas el jugo de una zanahoria sobre manchas en la piel hace que las mismas vayan desapareciendo. Otro tipo de mezcla que puedes hacer es rallar una zanahoria y agregarle jugo de limón y lo pasas por el cuello y por el rostro. Se aplica y se deja por un tiempo de 15 o 20 minutos y luego se retira y se enjuaga con abundante agua.

Otra preparación que puedes probar para lucir una piel radiante es mezclar el jugo de piña y el de una zanahoria y lo colocas sobre la cara, lo dejas 15 o 20 minutos y luego lo retiras con agua y secas la cara.

Si tienes algún tipo de alergia prueba solo al principio en un pedazo pequeño de la cara para ver si te produce una reacción alérgica, en el caso que no tengas ningún problema puedes aplicarlo en toda la cara, en el cuello y en la parte del escote.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios