BENEFICIOS DEL TÉ ROJO PARA LA SALUD


La medicina China considera al Té Pu-Erh como una bebida milenaria para lograr una salud plena y adelgazar, ya que es capaz de limpiar tu hígado, reforzar el sistema inmunólogico, facilitar la digestión, disminuir el colesterol y ayudar adelgazar ya que acelera el metabolismo.

Es una bebida estimulante como todos los té. Contiene Catequinas, teina, minerales y taninos. Se dice que muchas de las propiedades se deben a su doble fermentación. Este té produce interacción con la leche, así que se recomienda evitar tomar leche cuando se consume este té. 

De sus múltiples beneficios te hablo en el siguiente vídeo: 





En Estados Unidos es conocido como el devorador de grasas.

El té rojo proviene de la misma planta del té verde pero es madurado en barricadas (de allí viene su color) mediante un proceso secreto.


SALUD
BENEFICIOS DE TOMAR TÉ ROJO

Para prepararlo basta con una cucharadita del mismo y una taza de agua hirviendo, déjalo reposar 4 minutos tapados para que se concentre el vapor y luego cuelalo.

Estudios de las universidades de Yunan y St Antonie de París comprueban la perdida de peso en pacientes que lo consumieron 3 veces al día. 

Por lo tanto para disfrutar de sus efectos se debe tomar 3 veces al día, se deben abstener de esto las mujeres embarazadas.

Para más información visítame en facebook 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: WIKI HOW

Publicar un comentario

0 Comentarios