Desde hace algunos años los cereales han tomado un lugar dentro de la alimentación en especial en el desayuno y la merienda, el cual se toma acompañado con leche o con yogurt. Pero no solo se puede comer por la mañana y por la tarde, en la cena es una buena opción para incluir y de esa manera bajar algunos kilos.
Consume cereales en tus comidas
Se han realizado investigaciones que han dado como resultado que el cereal contiene fibras y vitaminas y por eso se aconseja consumirlo. La investigación muestra que el cereal integral es una excelente fuente de vitaminas y fibra, y es bajo en calorías y en grasas saturadas.
LOS BENEFICIOS DE LOS CEREALES
Hay personas que han realizado la prueba de comer cereal por la noche durante cinco días de la semana y por un tiempo de tres meses, y han notado que el abdomen se les ha aplanado, que no poseen grasa localizada en esa zona, además de sentir una sensación de liviandad y nada de hinchazón.
Muchas personas que sufren de sobrepeso han ido acumulando kilos debido a que por la noche es cuando comen una gran cantidad de alimentos y muchas veces contienen grasa lo que hace que de a poco y sin notarlo los kilos se hayan acumulado.
Otro aspecto importante para tener en cuenta es que el desayuno también incide en subir de peso, de acuerdo a estudios que se han realizado los cuales dieron como resultado que las personas que comen bastante en el desayuno y luego almuerzan y cenan preparaciones más livianas no sufren de sobrepeso.
REALIZA UN CAMBIO EN TU ALIMENTACIÓN
Esto se debe a que el metabolismo comienza a ser más lento luego de las 18 hs. por eso cuando se come mucho en la cena las grasas se acumulan en el organismo y luego cuesta bajar de peso. Por eso si piensas lo que cenas y anotas tus comidas de todos los días eso hará que veas la razón de porque has ganado algunos kilos en tu cuerpo.
Una buena manera de realizar un cambio en tu alimentación y de esa forma estar más sano, es incluir los cereales en tus comidas, comienza probando con el desayuno y de esa manera estarás con más energía para empezar el día, luego puedes comer un yogurt o un poco de leche con cereales, y por último probar en la cena con cereales de distintos sabores, trata de hacerlo un día y luego de a poco suma otro día más.
COPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: Alto Nivel
Foto Por Cortesía: Alto Nivel
0 Comentarios