CONSUMIR LÁCTEOS PARA BAJAR DE PESO | ADELGAZAR, DIETAS

Hace mucho tiempo que se aconseja consumir productos lácteos debido al calcio que poseen y que ayuda a mantener los huesos fuertes, al crecimiento de los niños, a tener buenos dientes, entre otras cosas. Pero luego de algunas investigaciones que se han realizado se ha obtenido como resultado que el calcio puede ayudar y contribuir bajar de peso.




Consumir lácteos para bajar de peso
Consumir lácteos para bajar de peso 

Cuando las personas comienzan a escuchar o saber de este nuevo beneficio que se le atribuye a los lácteos, los que están haciendo una dieta y desean perder algunos kilos ven en esta clase de alimentos la solución a su problema. Por eso es bueno conocer que esto puede ser de ayuda pero además se tiene que seguir una dieta en la que las calorías sean menos que las que la persona gasta por día. 


INCLUIR LÁCTEOS EN LA DIETA 

Hay personas que al leer o escuchar sobre los beneficios de los lácteos para perder peso por ahí no conocen que se tiene que hacer una dieta en la que se consuman muchas verduras, frutas y en donde se deben reducir las comidas que contengan harina, grasa, etc. No se pueden comer productos lácteos en grandes cantidades como ser tomar varios licuados por día, quesos duros o blandos en porciones grandes, etc.

Para tener un poco más claro lo que se puede consumir de calcio por día es conocer que la cantidad necesaria para cubrir las necesidades del organismo es de 1.000 a 1.200 miligramos. Esto equivale aproximadamente a una taza de yogurt que no contenga grasa, una taza de espinacas, un kiwi, un puñado de moras y una taza de frijoles negros. 

LEER LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS 


Por eso se tiene que controlar lo que se come y tratar de incluir el calcio dentro de la dieta diaria, pero se aconseja leer las etiquetas de cada artículo que se compra y ver la cantidad de grasa que poseen. No es bueno consumir muchos productos que contengan grasas saturadas o una gran cantidad de azúcar.

A veces muchos de los alimentos que se compran en relación a los lácteos traen más calorías de lo que se piensa y eso puede ser algo que no sea de ayuda para bajar de peso. Saber leer la parte de atrás de cada alimento permite ver los ingredientes que poseen y la cantidad que es buena consumir por día para que no se ganen kilos o no se pueda bajar de peso

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios