Una buena dieta sana no termina en el momento que alcanzas tus metas. Mantener una buena nutrición, ejercicio regular y un estilo de vida saludable es un proceso continuo. Sólo así tendrás la energía para afrontar los retos diarios, impulsar tu autoestima y verte y sentirte mejor. Y no hay sentimiento como la satisfacción de alcanzar tus objetivos apegandote a un plan sensible, saludable y dietetico.
¿Además, dónde estaríamos sin comida? Cambiar la dieta para prevenir o revertir enfermedades cardíacas, reducir la presión arterial, o mejorar de la diabetes y, naturalmente, alcanzar el peso deseado, no es solo cuestión de no consumir mantequilla y huevos o contar los gramos de grasa que ingieres al día. Por ejemplo, muchas personas obtienen el 40% de sus calorías por las grasas. Esto es el doble de la cantidad recomendada en personas que sufren de enfermedades cardíacas.
Existen muchas concepciones erradas y confusión alrededor de las grasas. Algunas tienen sentido, otras son sencillamente tontas. Recuerda que hay muchas cuestiones 100% comprobadas en relación a las grasas. Se sabe que muchas personas comen demasiadas grasas y que la obesidad genera grandes preocupaciones por el riesgo de sufrir del corazón, diabetes, hipertensión, dolores de espalda y cáncer. También se ha demostrado que las grasas saturadas, más que cualquier otra cosa, son responsables de aumentar los niveles de colesterol.
El diente de león te puede ayudar a no retener líquidos, a continuación mas información:
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST
Foto Por Cortesía PINTEREST
0 Comentarios