REMEDIO PARA EL OLOR CUANDO SUDA LA ESPALDA Y HOMBROS

¿Sabías que el sudor es una reacción natural del cuerpo, y que únicamente nosotros los humanos lo experimentamos? Y como tal, sería natural entender que después de una larga jornada de actividad física expiremos un olor desagradable que seguramente queremos eliminar de inmediato, especialmente cuando afecta espalda y hombros. Así que hoy os enseñaremos unos remedios naturales para eliminar el mal olor provocado por el sudor. 

REMEDIO PARA EL OLOR CUANDO SUDA LA ESPALDA Y HOMBROS
Elimina ese mal olor para siempre

Según expertos, una de las principales razones por las que el sudor rebasa los niveles que se consideran como "normales", se debe a las hormonas que lo generan en exceso, lo cual se convierte en un problema que se puede atender con los remedios caseros que os compartimos aquí en La Botica de la Abuela¡Vamos a conocer unos cuantos!

Compresas de Té Verde

Una de las soluciones que funcionan a la perfección para eliminar el olor causado por el sudor, es el agua de té verde, en el cual debes de preparar en un litro de agua, en donde debes de colocar 4 bolsas de té, pero no debes de tomarlo como seguramente pensaste, sino aplicarlo con un paño en las zonas en donde el mal olor persiste, ya que los ácidos que contiene la mezcla funcionan como astringentes, los cuales eliminarán el mal olor, pero también son controladores de la sudoración, con lo cual se prevendrá el problema a futuro.

Baños de Salvia

Los baños con Salvia son perfectos para erradicar el mal olor y el sudor en todas las partes del cuerpo, especialmente en los pies, hombros y espalda. Para ello debes colocar 2 cucharadas de salvia en un litro de agua hirviendo, déjalo reposar tapado por un par de minutos hasta que enfríe, deberás de colarlo para evitar residuos y listo, aplica en la espalda, hombros y si tienes sudoración en los pies sumergelos por varios minutos.

Mezcla de agua y vinagre

Otro de los remedios naturales para combatir el mal olor en espalda y hombros provocados por el sudor excesivo, son las mezclas de vinagre y agua, la cual debe de prepararse en un reciente en donde tendrás que colocar 20 ml de agua y 10 ml de vinagre de manzana y mezclarlo. Beber por las mañanas, tras ello deberás esperar 30 minutos para comer fruta o cereal para que tenga efecto en el cuerpo.

Y bueno, la lógica de la buena higiene siempre triunfa. Por último y no menos importante es el uso de desodorantes naturales, los cuales además de ser efectivos para el control del sudor, se expanden hacia los hombros y la espalda en el combate del mal olor que se pueda tener. ¿Eres víctima de mal olor por el sudor, dinos cuál es tu secreto para acabar con él?

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Publicar un comentario

0 Comentarios