BATIDO VERDE DEPURATIVO

Si estás haciendo un plan de dieta adelgazante no olvides que debes de hacer una depuración interna para eliminar todas las toxinas existentes en nuestro organismo. 

Existen muchas formas de realizar este tipo de proceso depurativo, pero una en concreto que tal vez te encante si eres de las personas que adoras tomar excelentes batidos verdes, sea esta receta que no te puedes perder. Ideal para tomar a cualquier hora, pero recuerda que si lo tomas por las mañanas comenzarás el día depurando tu cuerpo correctamente.

No olvides que cuando empiezas un plan de dieta es imprescindible que tu comida sea equilibrada y sana. Olvídate de las comidas grasientas, fritas y realizadas con salsas calóricas. Los dulces y la bollería industrial tampoco te ayudarán a adelgazar mucho, así que sustituye éstos por fruta. Bebe abundante agua e infusiones, que son altamente adelgazantes, diuréticas y muy saludables. Y por supuesto, es primordial hacer algo de deporte, o incluso salir a pasear a paso ligero. 

Si sigues estos consejos que te estamos recomendando estarás garantizándote un resultado espectacular, porque perderás peso poco a poco, y con la ventaja que los resultados serán duraderos. Así que ponte en marcha y comienza a preparar este delicioso batido verde depurativo para comenzar las mañanas con más energía que nunca. Además, es un excelente elixir de belleza.

Batido Verde Depurativo
Batido Verde Depurativo

BATIDO VERDE DEPURATIVO

- 3 peras
- 2 rábanos
- un puñado de perejil fresco
- zumo de limón
- infusión de diente de león

PREPARACIÓN BATIDO VERDE DEPURATIVO


Colocar todas las verduras en una batidora americana con un poco de agua mineral. Una vez que estén triturados todos los ingredientes añadir las frutas con un poco más de agua y la infusión de diente de león. Una vez que tú batido verde depurativo esté listo, debes tomarlo enseguida para que no pierdan las propiedades nutricionales que posee, y no olvides disfrutar de todo su delicioso sabor.

Si deseas ver más ideas, tips y dietas para adelgazar, además de perder peso para conseguir un cuerpo 10, visita: Fitness y Dietas para Adelgazar.

  Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Grupo LM

Publicar un comentario

0 Comentarios