TÉ VERDE PARA ADELGAZAR, DIETAS SANAS

Los beneficios de beber Té verde diariamente para adelgazar no se quedan ahí sino en dietas sanas nos damos cuenta que beberlo tanto tiene el mismo resultado como el de aquellas personas que pasan tiempo en las caminadoras y máquinas de los gimnasios.

BENEFICIOS TÉ VERDE
BENEFICIOS TÉ VERDE

Beber 3 tazas de té verde diariamente depurará el organismo, desinflando la panza y por supuesto hará que pierdas unos kilos, si es que no corres a la fonda de la esquina cuando sientes hambre. En lo personal, he dado brincos cuando leí que el té verde tiene el potencial de aligerar el metabolismo.

CÓMO TOMAR TÉ VERDE 

 
BATIDOS DE TÉ VERDE Y ARÁNDANOS
BATIDOS DE TÉ VERDE Y ARÁNDANOS

Para adelgazar unos kilos sin matarte de hambre y por supuesto siguiendo nuestras sugerencias de dietas sanas, beber té verde es esencial. Las dietas de los famosos de 2,600 calorías o los menús de 2,000 cl son fáciles de seguir y mantener sin que por eso te vayas a los extremos.

 Bebe y consume todo aquello que contenga té verde. Las bebidas saborizadas que incluyen esta clase de té tienen los mismos beneficios y efectos; sin embargo si en su contenido está incluido azúcar, ésta contendrá más calorías. Date gusto con Té verde de Jazmín, Té verde de Granado, Té verde de Cranberry, y otras mezclas como bebidas de Piña y Kiwi.

EL EFECTO DE MARCAS

TÉ VERDE CALIENTE
TÉ VERDE CALIENTE

Para el beneficio de beber té verde y perder algunos kilos, las marcas comerciales de esta bebida deben ser tomadas en consideración. Permíteme explicar, el té verde al igual que el té rojo es rico en beneficios para la salud pero carece de porcentajes de vitaminas significativas; por lo mismo al leer la etiqueta, no te inclines por los que dicen estar enriquecidos con preservativos artificiales.

Iced-tea una bebida fría vendida comercialmente en restaurantes, puede estar diluida con agua. La solución es pedir una bebida caliente de Té Verde y así aumentarás los beneficios para perder unos kilos de peso. 

Tomando en cuenta las sugerencias de dietas sanas, la manera de servir té verde es así: No dejes que el agua hierva, vierte el líquido caliente sobre la bolsita de té verde y deja reposar de 2 a 4 minutos. 

La frutoterapia y bebidas desintoxicantes de dietas sanas ayudan a disminuir los problemas y molestias de los que padecen extreñimiento ocasionado por diversas causas. El té verde no expira ni se daña, sin embargo es sugerible termianrlo dentro de lso 6 meses después de abrir el paquete.

Si deseas saber más sobre nuestros menús, planes y recetas de Dietas para adelgazar y sugerencias de nutrición, no dejes de visitarnos.


            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: 

Publicar un comentario

0 Comentarios