MASCARILLA CON MIEL DE AZÚCAR Y LIMÓN



Deseas lucir un cutis brillante? Con este tip natural de belleza quedarás fabulosa y desearas seguir haciéndolo !!

Cuando entramos a la edad de treinta años comienzan a aparecernos las líneas de expresión o patas de gallo, incluso las manchas del sol o la resequedad de la piel a causa de los rayos ultra violeta provocan que nuestra piel se reseque y pierda su brillo natural.


Mascarilla con miel de azúcar y limón


A medida que pasan los años, la piel pierde cierta elasticidad y brillo, las causas pueden ser: no beber  suficiente agua, descuidamos en la alimentación, los malos hábitos en la limpieza del cutis.


INGREDIENTES


3 cucharaditas de azúcar
Jugo de 1/2 limón
2 onzas de agua purificada


Mascarilla con miel de azúcar y limón


PREPARACIÓN


Colocas en un recipiente (de preferencia algo pequeño o un sartén), las dos onzas de agua juntamente con el jugo de la mitad del limón, cuando veas que está por hervir dejas caer las 3 cucharaditas de azúcar, hasta formar una textura un poquito espesa, la cual debes estarla moviendo con una paleta para estar atenta a que no se endurezca… no la dejes por mucho tiempo porque se vuelve un dulce o se puede quemar. Tienes que cuidar su textura, ya que esta debe permanecer liquida y no cambiar de color. Cuando termines de cocinar la miel, debes dejarla reposar por 5 minutos, lo cual te sirve a ti para limpiar tu cutis, debe estar libre de grasas.

 
Mascarilla con miel de azúcar y limón

Cuando la apliques debes tener en cuenta que la miel este fría, o tibia. De esta manera la puedes dejar reposar en tu rosto por alrededor de 15 a 20 minutos. Algo muy importante es recordar que la textura de la miel se pondrá un poco dura, por lo que es recomendable que cuando la retires debe ser con suficiente agua tibia; notarás que tu piel quedará más suave y brillante. Esta mascarilla la puedes realizar una o dos veces por semana.


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT ©.. SINDY E. CRUZ ESPAÑA
        Por Cortesía: salud180.com / Stock Unlimited

Publicar un comentario

0 Comentarios