MASCARILLA EXFOLIANTE ACLARADORA

Entre las edad de los 30 años en adelante, nuestra piel comienza a perder su brillo natural debido a los rayos ultra violeta, provocando manchas oscuras en nuestra piel y resequedad. Es por ello que a continuación te dejamos un tip excepcional que te ayudar a mejorar la apariencia de tu rostro liberándola de impurezas y de las manchas oscuras del rostro, cuello, y manos.

Mascarilla Exfoliante Aclaradora

INGREDIENTES 

Un huevo
Un limón
Bicarbonato

PREPARACIÓN 


Debes retirar la clara de huevo colocándola en un recipiente, agregar unas cuantas gotas de limón y por ultimo una cucharada de bicarbonato; debes mezclarlo hasta formar una masita.

Mascarilla Exfoliante Aclaradora

Para poder aplica la mascarilla debes tomar en cuenta que tu rostro debe estar limpio, asegurándote que sea así puedes agregar la mascarilla en tu rostro y cuello no por más de 20 minutos. Por último remover con agua tibia y con suficiente jabón. Notarás que tu piel se sentirá más tersa y limpia, pero puede suceder que si aplicas esta mascarilla de 2 veces a 3 veces en la semana notarás que las manchas en tu piel irán desvaneciendo de manera permanente.

Mascarilla Exfoliante Aclaradora

Es muy importante hacerte saber que debes aplicarte un gel o crema a base de agua después de la mascarilla de limón y bicarbonato, de esta manera evitarás que tu piel no se reseque, recuerda que el limón tiende a irritar un poco la piel, y el bicarbonato provocará una especie de exfoliación en la piel que de pronto dejarla reposar por mucho tiempo puede de igual manera provocar que la piel se torne a un color rosa. Es por eso que la mascarilla debe aplicarse por lo menos de dos a tres veces a la semana, siempre en horarios de noche, cundo ya estés a punto de irte a dormir para que la luz no dañe tu piel,  y no olvides aplicar filtro solar durante el día.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

 Google +   Twitter   Facebook
REMEDIOS NATURALES  COCINA VEGETARIANA  SALUD  GRUPO LM
COPYRIGHT ©..  SINDY E. CRUZ ESPAÑA
Foto Por Cortesía: universonatural.social

Publicar un comentario

0 Comentarios