ANOREXIA Y BULIMIA


 


ANOREXIA Y BULIMIA
UN GRAN PROBLEMA FAMILAR


¿Que es la enfermedad de la Anorexia y la Bulimia?
¿A  que se debe esta enfermedad tan grave?
¿Cuando aparece? ¿Cuales son sus síntomas?

A veces, creemos que nuestros hijos están en apariencia bien nutridos y que son felices con ellos mismos, pero la realidad es bien distinta, porque la ANOREXIA Y LA BULIMIA ES UNA ENFERMEDAD PSICOLÒGICA Y BIEN GRAVE PARA LA PERSONA QUE LO PADECE Y PARA EL ENTORNO FAMILIAR. Es un verdadero calvario para el enfermo ( que le tiene verdadero PÁNICO A ENGORDAD). Estas personas, no están nunca contentas con sus cuerpos porque siempre se ven GORDA A PESAR DE ESTAR EN LOS HUESOS. 

Estas personas para no engordar hacen todas las maniobras posibles y por haber para no comer alimentos muy necesarios para su salud, eliminan todas clases de alimentos en su dieta que les puedan engordar un sólo gramos más a su cuerpo, hacen todas clases de dietas y además no contento con ello, le someten a su cuerpo un excesivo ejercicio físico. Prácticamente no comen y lo poco que comen se les convierte en un gran pesar.

Las personas que tienen la ENFERMEDAD DE LA BULIMIA a pesar de que comen mucho y bien (DÀNDOSE ATRACONES DESESPERADAMENTE CON TODAS CLASES DE ALIMENTOS), después tratan de eliminar las calorías por medio del vómito y de los laxantes y, también cómo no, con el exceso de ejercicios físico.

OBSERVACIÒN: Toda aquella persona que vive solo para su cuerpo constantemente (VIÉNDOSE SIEMPRE GORDA A TRAVÈS DEL ESPEJO), que se obsesiona por su peso, se excede DEMASIADO en el ejercicio físico, tiene un  carácter agresivo sobre todo, cuando se le obliga a comer, comiendo poco y mal, por !DESGRACIA!, puede ser el principio de la enfermedad de la ANOREXIA O LA BULIMIA.



                                 
                                          

                                          

                                          
                                          






















                                       



                                          




Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
   Foto Por Cortesía: Grupo LM

Publicar un comentario

0 Comentarios