Usando remedios naturales podrás curar los molestos y frecuentes calambres musculares. 3 frutas de estación te ayudarán para evitarlos y así no despertar en medio de la noche con el dolor de piernas.
Los remedios naturales son tips mágicos que no te dañarán el estómago ni el bolsillo. Ten siempre bananos, aguacates y naranjas para consumir en la temporada que los encuentras en el mercado local.
AGUACATE CONTRA CALAMBRES
AGUACATE, PROPIEDADES & BENEFICIOS
Prepara té de la pepita del aguacate y bébelo regularmente. Además la grasa de esta fruta al comerla fresca, en ensaladas, y bebidas nutritivas limpiarán las arterias.
El aguacate o Palta combate los calambres musculares, ayuda a mantener un corazón sano y fuerte; rico en antioxidantes que previenen el cáncer; evita desarrollar hígado graso; retrasa el proceso del envejecimiento mental y la aparición de las arrugas, además mantiene una piel y cabello saludable y terso.
SMOOTHIE DE AGUACATE
Prepara esta bebida bien fría a cualquier hora para mejorar la circuación de tus piernas, aliviar los calambres.
Ingredientes:
- 1 aguacate pelado
- 1 pera madura pelada
- 2 tazas de espinaca fresca
- 3 tazas de leche descremada, de soja, o de almendras.
- 6 cubitos de hielo
- azúcar al gusto
Preparación:
- Licua todos los ingredientes
- Agrega el hielo
- Vuelve a licuar.
* Obtendrás una mezcla bien cremosa y pesada con el bneficio que te dará la sensación de llenura.
LAS AGUJETAS
AGUJETAS - CALAMBRES MUSCULARES - DOLOR DE PIERNA |
Para evitar y curar los calambres musculares, adopta el hábito de comer todos los días de 1 a 2 bananos / plátanos frescos. Éstos contienen u gran procentaje de potasio, siendo tan beneficio contra el dolor provocado por las agujetas, el calambre de las piernas debido a una posición fija al pasar horas sentado en un escritorio o bien al estirar las piernas y dejar los músculos tensos poruna rutina de ejercicios o estirón físico.
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: FLICKR / NATURE
0 Comentarios