CÍTRICOS CONTRA EL ACNE: DOS REMEDIOS NATURALES CONTRA ESTE MAL

El acné es quizá el recuerdo más doloroso de la adolescencia, ya sea que lo estés sufriendo, o que lo hayas sufrido, esta afección del cutis es un estigma terrible para muchos, mientras que otros, muy afortunados, casi no tienen que lidiar con él.  Los tratamientos normales usualmente son caros, invasivos, o ambos.   

Pero también podemos encontrar soluciones puramente orgánicas para este problema.  Igualmente efectivas que los tratamientos convencionales, estas recetas que hoy te presento son, además de todo, amigables con tu piel y tu organismo, y te ayudarán a combatir tu problema de acné de inmediato.   
El acné es la pesadilla de todo adolescente
El acné es la pesadilla de todo adolescente


Naranja para la tez 


Toma la cáscara de una naranja mediana, coloca en un recipiente con agua y ponlo en el refrigerador por espacio de 24 horas. Trocea la cáscara y devuelve al recipiente con agua, agrega tres cucharadas de harina de avena y dos cucharadas de yogurt natural; mezcla y coloca sobre tu rostro de manera uniforme. 
La cascara de naranja va a erradicar las impurezas en la piel
La cascara de naranja va a erradicar las impurezas en la piel

Realiza un masaje circular mientras te colocas la mascarilla, es importante que mantengas los músculos del rostro en reposo.  Deja la mascarilla por espacio de 5 minutos, y luego lava con agua fresca.  Repite cada noche por dos semanas y verás resultados sorprendentes.    

Té purificador 


No todo lo que se refiere a la lucha con el acné son mascarillas. Puedes recurrir a un té purificador de la sangre y con propiedades astringentes muy poderosas, se trata del té de limón.  Es muy fácil de preparar: solamente tienes que rallar la cáscara de un limón en 250 ml de agua, hierve por 3 a 5 minutos, retira del fuego y cuela la cáscara.   
El té de limón es un poderoso astringente
El té de limón es un poderoso astringente

Puedes endulzarlo con un poco de miel de abeja natural.  El té se toma dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche, el limón irá reduciendo las impurezas en tu piel de forma gradual. Combina este tratamiento con la mascarilla y tendrás resultados inigualables.  Deja un comentario y dime como te ha ido con estas recetas, y si te han gustado compártelas. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:lavidalucida.com

Publicar un comentario

0 Comentarios