LIMPIEZA DE PRIMAVERA NATURAL CON 7 INGREDIENTES

Es tiempo de movernos alrededor de la casa y de hacer una limpieza primaveral con 7 ingredientes multi usos de remedios naturales que tenemos en nuestra cocina.

MULTI USOS - LIMPIEZA NATURAL
MULTI USOS - LIMPIEZA NATURAL



Te sorprenderá las diversas funciones que tienen los remedios naturales para la limpieza del hogar además de aliviar las molestias corporales y desintoxicar el organismo. 

7 LIMPIADORES QUE VALEN ORO


UTENSILIOS DE LIMPIEZA - LIMPIADORES
UTENSILIOS DE LIMPIEZA - LIMPIADORES

Reto a todas las bellezas de amas de casa que desearían usar menos químicos para limpiar. La respuesta está en los mismos productos de remedios naturales que utilizamos para aliviar nuestros males y mejorar la salud.

Estos 7 limpiadores naturales son el arma dorada de la mayoría de habitantes de Nueva Inglaterra, quienes saben por experiencia sobre los secretos de sus bisabuelas:

Borra, posos, granza de café.
Zumo, jugo, de limón.
Bicarbonato de sodio.
Vinagre blanco.
Sal gruesa.
Ceniza de madera
Borax. 

USOS SORPENDENTES Y VERSÁTILES


Cuando cambias los productos de limpieza comerciales por naturales,  la irritación de la piel, el picazón de nariz y dolores de cabeza disminuyen.

Éstas 7 maravillas pueden ser usadas solas o combinadas ya sea para limpiar el toileth, la bañera, lavadora, refrigeradora, tapiceria de muebles, alfombras, lavatrastos, dientes, axilas, deodorizar y blanquear. Además al usarlos sobre piquetes de insectos y quemaduras de sol, el dolor disminuirá.

Ten en cuenta que 5 de estos productos están en la despensa y son comestibles.

BICARBONATO Y SAL

Al mezclar ambos polvos blancos, bicarbonato y sal,  estos funcionan para restregar bañeras y las manchas de agua que quedan dentro de los inodoros. Pasa el cepillo de dientes sobre bicarbonato para blanquear tus dientes y deodorizar las axilas, al igual que colocado en un pequeño recipiente dentro del refrigerador, disminuirá los olores de los alimentos que penetran el interior.

Al rociar ambos polvos sobre manchas y lugares apestosos debido a nuestras mascotas, actuará desapareciendo el mal olor.

VINAGRE


Usa el atomizador para desinfectar las superficies de los muebles de cocina, del baño, lavamanos y toileth;  además de deodorizar, blanquear y limpiar ventanas, espejos, la jarra de la cafetera.

Para destapar la mayoría de caños, tuberías del lavatrastos, lavamanos, bañeras, mezclar 1/2 taza de bicarboanto con 1/2 taza de vinagre blanco  o viangre de manzana; si necesitas más, la mezcla de ambos debe ser a partes iguales. No se debe mezclar o utilizar inmediatamente después de marcas comerciales porque puede crear gases tóxicos.

Algunas cucharas de aceite de oliva en 1/2 taza de vinagre es un pulidor para muebles de madera.


 BORAX

BORAX - LIMPIADOR Y DEODORISANTE
BORAX - LIMPIADOR Y DEODORISANTE

Polvo granulado para limpiar la lavadora, olores y manchas de ropa. Producto fantástico mezclado a partes iguales con bicarbonato y sal gruesa resulta en un exfolainte fuerte para restregar en pareas muy manchadas donde los minerales del agua han dejado su marca.  

LIMÓN


El zumo de limón conjuntamente con la miel están en la mayoría de tés para los problemas bronquiales. Éste es idonéo para blanquear y colocar dentro  en agua para limpiar el microondas.

1/2 taza de zumo de limón en 1 galón de agua, blanquea la ropa sin necesidad de utilizar cloro.

BORRAS, POSOS DE CAFÉ

 
BORRAS DE CAFÉ - FERTILIZANTE Y LIMPIADOR NATURAL
BORRAS DE CAFÉ - FERTILIZANTE Y LIMPIADOR NATURAL


Éste es un fertilizante ecológico baratísimo, porque después que ha sido utIlizado en la cafetera, lo riegas alrededor de tus plantas. 

Como limpiador ecológico sirve para restregar las paredes del lavatrastos, quitando las manchas y al dejarlo ir dentro de la cañería, su función es ayudar a que la grasa de los trastos y lejía del jabón pase por ella.

CENIZAS DE MADERA


Al prender la chimenea durante los d+ias fríos, ya no te fastidies en qeu debes limpiar y tirar la ceniza, no la descartes. Utilízala para quitar las manchas de ohín bajo las ollas y sártenes de hierro.

Vierte suficiente sobre las manchas de aceite de carro que ha quedado sobre el parqueo, pavimento, ladrillos, piedras del patio. Restriega con un cepillo de cerdas de acero o un escobón duro y agua.


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Old Farmer's Almanac 

Publicar un comentario

0 Comentarios