ADIÓS A LAS AFTAS CON ESTOS EXCELENTES REMEDIOS

Aftas bucales, las hemos visto antes y muchos parecen confundirlas con el herpes bucal o tipo 1.  Estas lesiones blancas, enrojecidas en su alrededor solo ocurren dentro de la boca, en las caras internas de las mejillas, en el interior de los labios y en la lengua.  

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que causa que aparezcan estas llagas tan molestas, muchos afirman que se trata de deficiencias en el sistema inmune, o alguna cepa extraña y desconocida de bacteria o virus, lo que es cierto es que pueden arruinarle el día a cualquiera, pero no hay porque afligirse, tengo justo el remedio para tu problema. 
Hoy vamos a enseñarte a terminar con las molestas aftas
Hoy vamos a enseñarte a terminar con las molestas aftas

Caléndula en infusión


Las úlceras bucales pueden ser tratadas de manera sencilla y eficaz con este remedio.  La caléndula posee tantas propiedades antiinflamatorias y analgésicas como desinfectantes y antibacterianas.  Esto es justo lo que necesitas para que desaparezcan las molestas aftas.  
La caléndula acabará rápidamente con esas aftas
La caléndula acabará rápidamente con esas aftas

Para realizar este remedio solamente hierve un vaso de agua, cuando rompa a hervir agrega 5 gramos (una cucharadita) de flores de caléndula y deja hervir por 10 minutos.  Retira del fuego y deja que repose cinco minutos más.  Cuela la infusión y ahora haz enjuagues y buches o gárgaras para que se limpie tu boca.  Realiza esto de 4 a 5 veces por día.  

Utiliza leche de coco


Pero no de la que venden ya embotellada, se trata de un preparado con la pulpa blanca del coco que te va a ayudar a deshacerte de las aftas de manera rápida.  El coco posee propiedades cicatrizantes y ayuda a que se desinfecten las llagas.  
La pulpa blanca del coco puede aliviar esta dolencia
La pulpa blanca del coco puede aliviar esta dolencia

Simplemente coloca 100 gramos de coco rallado en medio vaso de agua caliente, licúa hasta obtener una sustancia homogénea y espesa.  Utiliza esta leche para enjuagar tu boca, deja el líquido por más tiempo en el área afectada.  Haz esto 3 veces por día hasta que las aftas se vayan.  

Toma nota, las aftas son llagas que nacen de manera, hasta hoy, desconocida.  Si después de utilizar cualquier remedio las aftas parecen empeorar o multiplicarse, o si las has tenido por más de tres semanas lo mejor es que consultes con un médico de inmediato.  

Deja tus comentarios si te ha gustado cualquiera de estos remedios y no olvides compartir.  
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios