ELIMINA LAS VERRUGAS CON ACEITES ESENCIALES NATURALES

Las verrugas, esos extraños y a veces poco estéticos bultitos rugosos que brotan de la piel tienen mucho que ver con el Virus del Papiloma Humano, o VPH, pero es de una de sus cepas menos graves.  Aunque las verrugas no son de riesgo extremo para la salud, dependiendo de donde estén pueden causar problemas de autoestima.  

Estos crecimientos anormales de células pueden indicar también debilitamientos leves en el sistema inmunológico ya que no se producen los anticuerpos necesarios para detener estos crecimientos y eliminar el virus.  Descuida, hay dos raíces que pueden acabar con este problema de una vez por todas.  
Las verrugas pueden curarse fácilmente con aceites naturales
Las verrugas pueden curarse fácilmente con aceites naturales


Cúrate con clavo


O más bien con el aceite esencial de esta especia muy conocida y apreciada por muchas culturas.  El clavo no solo sirve en la cocina, el aceite es un poderoso elemento antiviral que puede contrarrestar muy efectivamente al VPH.  Aunque las drogas artificiales no lo logran, estudios demuestran que el clavo si puede hacerlo y muy bien.  
El clavo tiene propiedades antivirales que puedes aprovechar fácilmente
El clavo tiene propiedades antivirales que puedes aprovechar fácilmente

Para utilizarlo nada más debes aplicar el aceite sobre las verrugas y dejar que actúe por diez minutos antes de enjuagar.  Hazlo de tres a cuatro veces al día y en pocos días empezarás a ver cómo se reducen.  

Jengibre para la piel


El jengibre es rico en una sustancia llamada gingerol, un activo muy poderoso que es el principal ingrediente de la raíz de jengibre.  Esta tiene propiedades desinflamatorias y además es un antibiótico poderosísimo, por estas propiedades es más que ideal para contrarrestar verrugas en cualquier parte del cuerpo.  
El jengibre contiene gingerol, que combate los virus y desinflama las verrugas
El jengibre contiene gingerol, que combate los virus y desinflama las verrugas

Para utilizarlo simplemente aplica algunas gotas directamente en las áreas afectadas y deja que actúe sin enjuagar, al secarse la piel lo absorbe, combatiendo los virus concentrados en las verrugas de manera eficaz.  Hazlo tres o cuatro veces por día y en pocas semanas verás una diferencia notable.  

Deja tu comentario si te hemos salvado de una visita al dermatólogo y por favor dale al botón de compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios