No importa que tan saludable sea tu dieta, que tanto ejercites o que tanta agua bebas a diario, hay cosas malas entrando a tu organismo todo el tiempo, desde pesticidas en tus verduras hasta la contaminación del aire, que inevitablemente vas a tener que respirar todos los días. Estas toxinas se acumulan en la sangre y pueden ser un problema a largo plazo.
Así como una máquina necesita de mantenimiento, tu cuerpo necesita que le des limpieza constantemente, para ello debes limpiar tu sangre de impurezas, estas impurezas pueden verse reflejadas en tu cutis, tu estado de ánimo y niveles de energía. Pero no te preocupes, la naturaleza nos da medios efectivos para limpiar tu sangre.
Elimina las impurezas de tu sangre |
Con la remolacha
La remolacha, aunque no es la favorita de muchos niños, tiene poderes asombrosos para tu salud, y deberías consumir con regularidad. Para depurar tu sangre vamos a hacer un batido con una remolacha madura, un par de sus hojas y un vaso con agua fresca. Simplemente pasa la remolacha por el extractor de jugos, luego licua con sus hojas y el agua.
La remolacha te ayuda a eliminar las toxinas fácilmente |
Consume esta bebida en ayunas mínimo por dos semanas, aunque puedes usarla diario sin ningún problema, pronto empezarás a notar la diferencia. La remolacha expulsa las toxinas de tu cuerpo y además crea una barrera de antioxidantes que evita que entren tan fácilmente las toxinas en tu cuerpo.
La receta del druida
Hay una receta tan antigua que se pierde en el tiempo, se dice que los romanos la copiaron de los druidas celtas por sus propiedades curativas. Se trata de una mezcla de vino tinto y ajo, estos ingredientes no sólo depuran tu sangre, sino que también retrasan el envejecimiento de tus células.
Esta es una receta muy antigua |
Corta diez ajos en láminas muy finas y deja en un vaso macerando con medio litro de vino tinto. Tienes que dejar que repose al menos dos semanas. Toma una cucharada antes de cada comida por un mes por lo menos para que tu cuerpo se depure por completo.
Comenta con tus experiencias al utilizar estos remedios y dale al botón de compartir si te han gustado.
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com
0 Comentarios