DOS FORMAS NATURALES DE REGULAR TU PRESIÓN

La presión alta es la pesadilla de muchas personas.  No solamente por los riesgos de salud, sino que también conlleva el consumo de medicamentos costos y limitaciones serias en la dieta.  Además de que se vive con el constante temor a las complicaciones de salud inherentes a este tipo de problema.  

Pero no sufras, hay maneras naturales de bajarte la presión arterial sin necesidad de recurrir a drogas costosas y sin que tengas que pasar mucho tiempo con dietas muy drásticas.  Aunque siempre es recomendable que visites a tu médico y que te hagas controles constantes, estos remedios seguramente ayudarán a que mejores.  
La presión alta es un problema engorroso y preocupante
La presión alta es un problema engorroso y preocupante


Limón y perejil


El limón es muy bueno para eliminar lípidos y líquidos en el cuerpo, estos suelen ser una gran causa para la presión alta.  El perejil además tiene propiedades especiales que reducen la tensión arterial y te ayudan a relajarte y al buen funcionamiento del corazón.  
Recuerda licuar el limón completo, sin quitarle cáscara o semillas
Recuerda licuar el limón completo, sin quitarle cáscara o semillas

Para este remedio sólo tienes que licuar entero el limón, con  cascara y todo, agrega unas hojitas de perejil y medio vaso de agua.  Bebe después del desayuno o después del almuerzo.  No lo consumas si tienes gastritis, y no lo tomes en ayunas.  

Un remedio sencillo


¿A quién no le gusta el chocolate? Es el postre favorito de todo el mundo.  Y además es muy bueno para tu sistema cardiovascular.  Pero ojo, debes consumir chocolate negro, sin aditamentos, y sin azúcares artificiales ni saborizantes.  Sí, seguro te cambió un poco la expresión ahora, pues este chocolate tiende a ser un poco amargo.  
El chocolate negro puro es genial para la salud del corazón
El chocolate negro puro es genial para la salud del corazón

No hay mayor ciencia.  Consume unos 100 o 200 gramos de chocolate negro de 3 a 4 veces por semana, eso es todo.  Los portentosos poderes curativos del chocolate empezarán a regular tu presión, a fortalecer tu corazón y a limpiar tus vasos sanguíneos, y sabe mucho mejor que otros remedios caseros.  Comenta y comparte. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: fitzeefoods.com

Publicar un comentario

0 Comentarios