La presión alta es la pesadilla de muchas personas. No solamente por los riesgos de salud, sino que también conlleva el consumo de medicamentos costos y limitaciones serias en la dieta. Además de que se vive con el constante temor a las complicaciones de salud inherentes a este tipo de problema.
Pero no sufras, hay maneras naturales de bajarte la presión arterial sin necesidad de recurrir a drogas costosas y sin que tengas que pasar mucho tiempo con dietas muy drásticas. Aunque siempre es recomendable que visites a tu médico y que te hagas controles constantes, estos remedios seguramente ayudarán a que mejores.
La presión alta es un problema engorroso y preocupante |
Limón y perejil
El limón es muy bueno para eliminar lípidos y líquidos en el cuerpo, estos suelen ser una gran causa para la presión alta. El perejil además tiene propiedades especiales que reducen la tensión arterial y te ayudan a relajarte y al buen funcionamiento del corazón.
Recuerda licuar el limón completo, sin quitarle cáscara o semillas |
Para este remedio sólo tienes que licuar entero el limón, con cascara y todo, agrega unas hojitas de perejil y medio vaso de agua. Bebe después del desayuno o después del almuerzo. No lo consumas si tienes gastritis, y no lo tomes en ayunas.
Un remedio sencillo
¿A quién no le gusta el chocolate? Es el postre favorito de todo el mundo. Y además es muy bueno para tu sistema cardiovascular. Pero ojo, debes consumir chocolate negro, sin aditamentos, y sin azúcares artificiales ni saborizantes. Sí, seguro te cambió un poco la expresión ahora, pues este chocolate tiende a ser un poco amargo.
El chocolate negro puro es genial para la salud del corazón |
No hay mayor ciencia. Consume unos 100 o 200 gramos de chocolate negro de 3 a 4 veces por semana, eso es todo. Los portentosos poderes curativos del chocolate empezarán a regular tu presión, a fortalecer tu corazón y a limpiar tus vasos sanguíneos, y sabe mucho mejor que otros remedios caseros. Comenta y comparte.
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: fitzeefoods.com
0 Comentarios