ELIMINA EL PROBLEMA DEL HÍGADO GRASO


Los pomelos eliminan la grasa del hígado
Los pomelos eliminan la grasa del hígado

El hígado graso es una condición bastante delicada.  El alto consumo de grasa logra que el hígado desborde de lípidos y sea incapaz de procesarlos, lo que ocurre es que la grasa se acumula y si pasa del 5% del peso del hígado, pues se da esta condición, conocida como esteatosis hepática por los médicos

En sí, la condición no llega a ser grave, pero puede causar muchos problemas de salud si no se soluciona a tiempo.  La solución va acompañada de cambios menores a tu estilo de vida, si se da por consumo alcohólico basta con limitar el consumo de esta sustancia, pero si se da por una dieta desbalanceada la cosa se soluciona con remedios caseros. 

Comiendo pomelos


Los pomelos ayudan a eliminar la prediabetes y son muy buenos para mejorar el funcionamiento de nuestro hígado.  El pomelo es rico en naringenina, que activa los químicos responsables de procesar y oxidar ácidos grasos, además de fomentar la producción de químicos en el cuerpo que ayudan a metabolizar y eliminar “grasas malas”.  

Simplemente incluye en tu dieta dos pomelos grandes cada día, no los comas en ayunas o tu estomago lo va a resentir mucho, no debes comer cítricos en ayunas, pues contribuye a la gastritis.  

Jengibre


El jengibre tiene miles de aplicaciones médicas y decir que es una raíz milagrosa es dejarlo corto, este alimento puede ayudar a eliminar la grasa del hígado y disminuye los triglicéridos.  Sus propiedades ayudan a que haya menos grasa en el cuerpo, lo que acelera la recuperación de un hígado graso.  
El jengibre reduce las grasas en nuestro cuerpo
El jengibre reduce las grasas en nuestro cuerpo

Para este remedio echa en agua hirviendo dos cucharadas de raíz de jengibre triturada y deja que reposen 10 minutos, ahora bebe esta infusión, consume tres veces al día para un efecto curativo impresionante.  También puedes incluir jengibre en tu dieta diaria, va muy bien con las ensaladas.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: MEJORCONSALUD.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios