¡LLEGÓ EL DÍA! DEJA EL TABACO CON ESTOS FANTÁSTICOS REMEDIOS

La adicción al tabaco es una de las más fuertes que conoce la ciencia moderna.  Para muchas personas el tabaco puede ser tan difícil de dejar como la heroína, y es innegable que es un vicio que puede destruir el cuerpo humano en muchas maneras, por tanto no se discute la importancia de dejar tal hábito.  

Pero las dificultades para dejar el tabaco son muchas, fumar, a diferencia de beber o usar drogas, es un vicio que está “bien visto” por la sociedad, y las personas pueden hacerlo en público, en la calle, incluso en su hora de almuerzo en la oficina, sin que sufran reprimendas por ello.  Pero hay remedios que puedes tomar para bajar la ansiedad de consumir tabaco.  
Es hora de dejar el cigarrillo
Es hora de dejar el cigarrillo


Clavos


El clavo de olor es un protagonista común entre las especies de cocina.  El sabor del calvo es muy conocido, pero tiene otras propiedades, como la de eliminar el dolor de muelas, y otros beneficios paliativos para el ser humano, además te puede ayudar en la lucha contra el cigarrillo.  
Los clavos de olor pueden ayudar a dejar de fumar
Los clavos de olor pueden ayudar a dejar de fumar

El remedio es sencillo, pero no demasiado agradable.  Cuando sucumbas te fumes un cigarrillo, pon un clavo en tu boca por dos horas.  Tras este tiempo, ponte otro clavo, las ansias de fumar se irán por un día o dos, además de que tu cerebro pronto asociará la experiencia de fumar con el sabor del clavo, por lo que te ayudará a dejar el cigarrillo más fácilmente.  

Raíz de ácoro


¿Qué dirías si te cuento que hay formas en las que tu cuerpo pueda aborrecer el cigarrillo? Pues se trata de medios naturales para esto, en concreto, la raíz de ácoro.  Esta poderosa raíz disminuye la necesidad de consumir nicotina, además de que relaja y calma las respuestas de estrés en el cuerpo.  
La raíz de ácoro elimina la necesidad de nicotina
La raíz de ácoro elimina la necesidad de nicotina

Ten a la mano una raíz troceada y seca de ácoro, cuando sientas ganas de fumar, toma un trozo y ponlo en tu boca, masticarlo lentamente y después de algunos minutos, tira la raíz, no debes tragarla.  Esto no sólo aliviará tus deseos de fumar, también hará que el olor y el sabor de los cigarrillos te resulte desagradable.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: herbalthera.com

Publicar un comentario

0 Comentarios