BATIDO DIGESTIVO DE ALMENDRAS Y PAPAYA


Tener una buena digestión es algo difícil hoy día, pues con las malas dietas, los ingredientes artificiales y la falta de balance en las comidas logran alterar bastante los ciclos digestivos del cuerpo, creando gases, inflamación, dolor, acidez y otros trastornos bastante molestos, usualmente sólo buscamos algo benéfico para el estómago cuando ya estamos sufriendo. 

Pero lo mejor es tratar de curarnos en salud, y prevenir siempre antes de que las enfermedades surjan, para esto te presento hoy este batido bastante sabroso, pero sobre todo benéfico para prevenir los males digestivos, mejorar los procesos de absorción de nutrientes y eliminar el exceso de ácido en el sistema digestivo.  
Un delicioso batido que te ayudará con las digestiones
Un delicioso batido que te ayudará con las digestiones




Papaya y Almendras


Ambos ingredientes en este remedio son muy poderosos, van bien de la mano para eliminar las toxinas del estómago y procuran muy bien a la flora intestinal.  La papaya es bastante buena para facilitar la digestión, ya que contiene bastantes químicos y proteínas que facilitan la buena función estomacal. 
Los aceites naturales en las almendras vienen muy bien para el estómago
Los aceites naturales en las almendras vienen muy bien para el estómago

Las almendras poseen aceites naturales y proteínas que ayudan a digerir bien los alimentos, promueven la asimilación de nutrientes efectiva y la depuración de grasas del organismo y regula la acidez de manera muy efectiva.  Ambos ingredientes juntos mejoran muy bien el estómago

El batido


Este batido deberás tomarlo en el desayuno, todos los días.  puedes consumirlo de manera libre, pero ten en cuenta que las almendras son ricas en grasas y deberás moderar su consumo.   
La papaya es la fruta esencial para el cuidado del sistema digestivo
La papaya es la fruta esencial para el cuidado del sistema digestivo

Para este batidos licua 3 rodajas de papaya, 1 vaso de leche de almendras y una cucharada de miel, o si tienes las almendras frescas, hazlo con ¾ de vaso de leche de soja y 30 gramos de almendras.  En ambos casos procesa los alimentos en la licuadora hasta tener una consistencia cremosa y suave, si agregamos las almendras enteras, la textura será más rústica.  Ingiere en ayunas, 30 minutos antes de desayunar.  Puedes tomarlo 2 o 3 veces por semana, o hasta un máximo de dos veces por día.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: pixabay.com

Publicar un comentario

0 Comentarios