ELIMINANDO LA HIPERTENSIÓN DE FORMA NATURAL, PARTE II


Con anterioridad hemos dilucidado sobre el tema de la hipertensión y de las formas naturales para combatir esta dolencia tan preocupante y tan molesta.  Algo importante a destacar es que, sin importar la medicina que tomes, natural o artificial, la hipertensión jamás se va a ir si no cuidas tu dieta, cambias de hábitos, te ejercitas y te cuidas.  

Pero si haces todo esto, reconocerás pronto que el poder de la medicina natural es vasto y te ayudará en gran medida a regular la hipertensión, o incluso a curarla.  Y además hará que los síntomas de esta dolencia sean más llevaderos o que desaparezcan por completo en una o dos semanas.  
La hipertensión requiere de nuestra atención completa para evitar complicaciones
La hipertensión requiere de nuestra atención completa para evitar complicaciones




Chocolate negro


No es broma, el chocolate negro tiene un montón de propiedades curativas, y una de ellas es la de fortalecer el corazón, y ayudar a mejorar la circulación de manera contundente, lo que ayuda a que la hipertensión disminuye, dejé de ser tan riesgosa y eventualmente desaparezca
Chocolate negro es lo que necesitas consumir, no chocolate con leche
Chocolate negro es lo que necesitas consumir, no chocolate con leche

Aquí no hay preparación, simplemente debes de comer 30 gramos de chocolate negro cada día.  No más, pues tiene bastantes calorías, ni menos, pues su efecto no será el mismo. OJO, no comas chocolate con leche, ni con algún tipo de rellenos ni aditamentos.  Se trata de puro chocolate negro, sin nueces, ni caramelo.  Esos dulces solamente empeorarán tu condición

Aceite de oliva


Este elemento, primordial en las dietas mediterráneas, es el causante de la longevidad de los pueblos que rodean el mar del Viejo Continente, y no es para menos, con una cantidad inmensa de ácidos grasos buenos, este aceite ayuda a depurar el organismo de colesterol y a limpiar los vasos sanguíneos mayores.  Además combate las migrañas y otros síntomas de la hipertensión. 
Los nutrientes en el aceite de oliva mejoran la circulación
Los nutrientes en el aceite de oliva mejoran la circulación

Puedes incluir el aceite en tu dieta diaria, sólo asegúrate de consumir una cucharadita al día, o puedes ser valiente y tomar la cucharadita pura antes de desayunar.  Como sea, consumir el aceite te ayudará con los síntomas de la hipertensión, en un par de semanas verás la diferencia.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: pixabay.com

Publicar un comentario

0 Comentarios