Almorranas |
Además, existen otras que son un poco más peligrosas como por ejemplo las hernias inguinales, las cuales tienen síntomas que son muy molestos para las personas, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de ambas enfermedades y que tengas las precauciones del caso.
LAS ALMORRANAS EXTERNAS Y SU TRATAMIENTO
Una de las enfermedades que se ha convertido en los últimos años en una de las más comunes en las personas que trabajan sentadas por muchas horas son las almorranas externas, las cuales son aquellas que se encuentran en la parta baja de la línea dentada del ano y que se encuentran cubiertas de manera muy extraña por un epitelio escamoso.
Una de las características que forman parte de los pacientes que sufren de almorranas externas o también conocidas como hemorroides son asintomáticos, aunque puede que se puedan producir trombosis dolorosas. Cabe destacar que algunas de ellas se pueden corregir con tratamientos que son conservadores, pero siempre los médicos recomiendan que sea el medio quirúrgico, ya que es la forma en que no volverá a molestar a las personas.
Hemorroides |
Dentro de las causas principales que se tiene conocimiento de las almorranas externas se encuentra que el aumento de la presión que se produce en toda la zona pélvica y rectal de las venas, por lo tanto, cuando la presión aumenta la acumulación de sangre en este sitio provoca la inflamación.
También por si eso fuera poco puede ser causante del estreñimiento, es decir por los esfuerzos que se genera en la defecación cada vez que se tiene la misma, la obesidad y permanecer mucho tiempo sentado.
LOS SÍNTOMAS DE LAS HERNIAS INGUINALES
Las hernias inguinales son de las enfermedades que más afectan a las personas, uno de sus principales síntomas es el bulto que es causado por el saco herniario, pero también tiende a tener un dolor intenso, el cual es de mucha molestia, es precisamente por esta razón que a las hernias inguinales se les denomina de esta forma, ya que aparecen en la zona que se llama por este nombre.
A pesar de que existe una gran cantidad de medicamentos y tratamientos para poder resolver el problema, una de las formas definitivas para solucionar las hernias inguinales es la de la intervención quirúrgica.
Hernias Inguinales |
Según los expertos en muchas ocasiones los pacientes no se han dado cuenta que existe una hernia inguinal en su cuerpo, pero cuando los síntomas son más severos es cuando realmente han visto el problema. Dentro de las principales razones por las que se genera este problema se encuentran algunos como los embarazos múltiples, la obesidad, las enfermedades que implican la tos crónica, la falta de ejercicio físico, la edad avanzada y hasta el asma.
Foto Por Cortesía: Operarme.es
0 Comentarios