LA BOTICA DE LA ABUELA. REMEDIOS CASEROS. LA FIBRA EVITA EL RIESGO DE CONTRAER CÁNCER

La Madre Naturaleza es sabia, por ello es importante tener en cuenta que una alimentación sana y natural es de gran importancia para tener una salud de hierro

Al igual, que no se debe nunca olvidar la necesaria ingesta de fibra. Ésta posee un lugar muy destacado dentro de la correcta nutrición, contribuyendo a un correcto funcionamiento del organismo.


Maravillosos dones aportados por la Madre Tierra, que si se tienen en cuenta nos aportarán plenitud y bienestar durante nuestro paso por la vida. 


Como consejo de La Botica de la Abuela: Siempre tomar verduras y frutas frescas que aportaran sin duda alguna, elasticidad y nutrición extra a nuestras células de la piel, que rejuvenecerá al igual que los órganos internos.




BENEFICIOS DE TOMAR FIBRA EN LA ALIMENTACIÓN. LA BOTICA DE LA ABUELA

La ingesta de fibra diaria posee grandes beneficios para la salud y el organismo en general, sobre todo porque previene la aparición del peligroso cáncer de colon, al incrementar la velocidad en el tránsito intestinal.

De esta manera, si existieran sustancias cancerígenas alojadas allí de forma momentánea, se encontrarán el mínimo de tiempo posible estando en contacto con las paredes intestinales, así se disminuirá el tiempo de exposición, y con ello, la existencia de probabilidad de que éstas dañen la mucosa intestinal. 


Además de todo lo comentado con anterioridad, la fibra posee una gran capacidad de fermentación, por ello se disminuye considerablemente el riesgo de contraer cáncer de colon.


LA BOTICA DE LA ABUELA

Publicar un comentario

0 Comentarios